Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Daniel Saez

Escritor sobre temas variados.

Contáctame a danielsaez@deypo.com si te gustaría que hablase de algún tema en concreto.

Datos personales

Nombre: Daniel Saez

Correo electrónico: danielsaez@deypo.com

Datos complutenses

Datos literarios

Obras

Biblioteca de autor

Contrata a un fotógrafo profesional el día de tu boda

Para nadie es un secreto que en eventos especiales como es el caso de celebraciones de 15 años o en bodas las personas muchas veces tienden a dejar el tema de las fotos y videos más que todo en manos de familiares o amigos, cuyo resultado final está sin duda alguno muy lejos del que se puede llegar a disfrutar con un servicio fotográfico profesional para eventos especializado.

Así que por esta misma razón es por lo que siempre es preferible recurrir a un fotógrafo de bodas profesional y evitar dejar está tarea tan importante en manos de personas inexpertas.


Razones principales para contratar los servicios de un buen fotógrafo de bodas profesional


A estas alturas no tenemos duda alguna de que existen motivos suficientes para optar en estos casos por un fotógrafo profesional en lugar de confiar en un familiar, amigo o conocido para que se encargue de hacer las fotografías y videos de la boda, y en este caso algunos de estos motivos son los siguientes:


Un buen recuerdo: En este punto tengan en cuenta que para poder revivir en el futuro este momento tan especial como lo es la celebración de una boda, lo ideal sería poder captar de la mejor manera posible cada momento de este evento, y es por ello que la mejor opción está en contratar a un Fotógrafo de bodas profesional, ya que el mismo será realmente capaz de hacer que las instantáneas puedan transmitir sentimientos que, de esta manera, podrás rememorar con el paso del tiempo, además tengan en cuenta que un fotógrafo profesional por su gran experiencia sabe cuáles son los mejores momentos para tomar las fotografías y hacer los vídeos.


La magia de la celebración: Recuerden que normalmente una persona inexperta se suele concentrar más que todo en detalles generales del evento (boda), mientras que un verdadero profesional es capaz de transmitir todo lo que ocurre en el mismo. Así que gracias a sus fotografías ustedes podrán descubrir y a su vez disfrutar de toda la magia como de todas las anécdotas que durante la celebración se les escaparon, cosa que es genial.


Contenido de calidad: Lo mejor de todo es que los fotógrafos profesionales son realmente capaces de evitar los errores habituales de personas inexpertas, los cuales suelen tener siempre fallos en la composición, ofrecen fotos sobreexpuestas, desenfocadas, como muy fuera de plano, etc., así que tengan en cuenta que al contratar a un fotógrafo de bodas profesional se podrán asegurar de que todas las fotos del evento saldrán perfectamente, es decir, que este profesional puede ofrecerles contenido de calidad que no cualquier otra persona podrá darles y esto es algo muy importante.

 

  Contrata a un fotógrafo profesional el día de tu boda
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Por qué comprar una camioneta pick up?

A estas alturas no cabe la menor duda de que las camionetas pick-up resultan ser uno de los segmentos más populares a nivel mundial, especialmente por su versatilidad, como por sus capacidades para los trabajos más pesados, razón por la cual estás son las preferidas por muchos usuarios en todo el mundo.


Una ventaja de adquirir una camioneta pick-up es porque estás tienen la premisa de otorgar sin duda alguna las mejores capacidades de trabajo para los conductores que realmente necesiten de características muy versátiles, en este caso nos ofrecen una gran parte trasera que nos permiten cargar materiales pesados o en su defecto herramientas de gran tamaño, además hoy en día se tiene la ventaja de poder encontrar una enorme cantidad de modelos y gamas para elegir, así que si lo deseas puedes optar por una de las mejores camionetas 4x4 teniendo en cuenta que podrás adquirir el modelo y la gama que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.


E incluso tengan en cuenta que muchos de los modelos de este tipo de vehículos también se han modernizado mucho, tanto así que ya hay versiones de muy alto desempeño para los amantes de la velocidad, pero eso no lo es todo, pues en la actualidad también hay muchas opciones para las personas que busquen una pick-up más exclusiva y focalizada hacia el confort, es decir, que hay camionetas pick-up para todos los gustos y necesidades.


En la actualidad, claramente hay modelos de pick-up que realmente destacan muchísimo, y que además incorporan un diseño robusto como elegante, pero más que todo en los modelos más costosos, los cuales también cuentan con interiores elegantes, y son de tamaño considerable, características que no todo vehículo te ofrece.


Actualmente este tipo de vehículo ha ganado sin duda alguna mucha popularidad en la industria automotriz, e incluso los modelos más recientes y equipados, suelen hasta poseer toda clase de tecnologías, cosa que es genial como muy beneficiosa para nosotros.


Debido a que esta categoría de vehículos sigue estando muy presente en nuestro país como en cualquier otra parte del mundo, es por lo que podemos encontrar una gran cantidad de modelos disponibles para elegir, a distintos precios.


La ventaja principal de este tipo de camionetas pick-up es que estás nos otorgan las mejores características para el trabajo pesado, y por suerte para nosotros la mayoría de modelos cumple a la perfección con esta función. Así que si estás buscando un vehículo que te permita obtener una mayor versatilidad para cargas más profesionales, pesadas y costosas ten en cuenta que hoy en día hay modelos especializados de pick-up que te puede ser muy útil.


Ten en cuenta que con una camioneta pick-up en muy raras ocasiones podrás tener problemas de espacio, gracias a que la caja trasera está realmente pensada para llevar un buen número de cosas, y esto lo podemos ver presente sobre todo en las camionetas todoterreno, las cuales nos otorgan versatilidad para los caminos más complicados.

 

  ¿Por qué comprar una camioneta pick up?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Beneficios de ver anime

Aunque no lo creas ver anime tiene sus beneficios, y nosotros a lo largo de esta nota te mencionaremos los beneficios principales de ver anime, así que continúa leyendo este post para que te enteres de ello.


● Una ventana a una nueva cultura


Quizás muchos de ustedes no lo sabían, pero en la actualidad son muchas las personas en occidente que han aprendido japonés inspirados en el anime, además tengamos en cuenta que también hay muchas personas en todo el mundo que han conocido aspectos importante de una cultura lejana gracias a diversas series y Japón es una muestra de ello, pues Japón tiene un espectro cultural único y a través de sus series animadas e historietas como el anime y la manga, nos han enseñado mucho al respecto sobre él.


Por suerte para nosotros, hoy en día hay muchas series de anime que podemos ver online gracias a todos los sitios de películas y series gratuitos de los que podemos disponer, y una muestra de ello es que podemos ver Naruto Shippuden Sin Relleno como muchas otras series de anime populares y no tan populares.


● Una herramienta para hacer amigos


Si de algo debemos estar sumamente conscientes, es que el amor por la animación japonesa ha llegado a unir a grupos de amigos, e incluso ha hasta llegado ha forjado relaciones duraderas, además tengamos en cuenta que gracias al internet muchas personas fanáticas del anime de distintos países suelen hacerse amigos hoy en día, así que en pocas palabras, el anime es sin duda alguna una herramienta para hacer amigos.


● Motivación para seguir adelante


Para nadie es un secreto que la vida es dura, además siempre surgen momentos en los que todo parece complicarse y es allí donde queremos rendirnos, y esta es una realidad de la que todos estamos muy al tanto. En este punto tengamos en cuenta que la enseñanza de diversas series de anime es justamente nunca rendirse, que el esfuerzo realmente tiene como recompensa, llegar a lo más alto, y no olvidemos que a veces ese ánimo es lo único que necesitamos para seguir adelante.


● Desafía tu creatividad


Lo mejor del anime es que sus historias siempre son tan complejas, y los personajes tan llenos de vida que es muy normal que luego de ver alguna serie nosotros mismos nos inspiremos de llenos a crear nuestra propia historia.


En la actualidad son muchas las series de anime que cuentan con historias fascinantes y con muy buenos personas, una de ellas es One Piece, así que si aún no la has visto puedes aprovechar que en muchos sitios web puedes encontrar One Piece Sin Relleno como muchas otras series que seguramente te pueden interesar.

 

  Beneficios de ver anime
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La guía completa para elegir el abogado adecuado para sus necesidades legales

La necesidad de abogados solo aumenta con el tiempo y la demanda de ellos es alta. Con tantas opciones disponibles, puede resultar bastante abrumador encontrar el abogado adecuado para sus necesidades.


Por ejemplo, si necesita representación legal para un asunto relacionado con los negocios, debe considerar si el abogado maneja predominantemente el derecho comercial o si ejerce en otra área del derecho. Si está buscando un abogado que maneje más de un área del derecho, querrá asegurarse de que su especialidad se ajuste a sus necesidades.


¡La elección de un abogado no debe hacerse sin investigación y consideración!


¿Cómo contactar a los abogados en Curico?


Si está buscando los mejores abogados en Curico, es probable que se encuentre con muchas opciones. Quizás también se pregunte cómo comunicarse con ellos. La mejor manera de comunicarse con un abogado es generalmente por teléfono, pero a veces puede ser útil enviar un correo electrónico.


La forma más fácil de encontrar un abogado que pueda satisfacer sus necesidades es mediante la búsqueda en línea. No dudes en visitar RuzyCofre.cl para más detalles.


¿Los beneficios de contratar a un abogado profesional en Chile?


Chile es un país con una larga tradición jurídica y jurisprudencial. Los días festivos legales, como Navidad y Semana Santa, no se consideran como tales a los efectos de los procedimientos judiciales.


La asistencia jurídica en Chile está regulada por la Ley de Asistencia Judicial y Litigios.


Los motivos más habituales para buscar asistencia jurídica en Chile son: entablar demandas contra alguien; ser contratado como perito; o representarse a sí mismo en la corte, por ejemplo, redactando un testamento o contrato.


Un abogado profesional en Chile puede ayudarlo con su problema legal, ya sea penal o civil. Un abogado tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte con su problema específico para que pueda volver a encarrilarlo.


Es importante contratar a un abogado si se trata de asuntos legales serios porque sabrán exactamente qué hacer para obtener los mejores resultados posibles.


¿Qué hace un abogado profesional?


El derecho es una profesión que se basa en la experiencia y el conocimiento, por lo que es importante que los bufetes de abogados contraten prospectos calificados.


Calificaciones


Los abogados necesitan una licenciatura, generalmente en el campo del derecho. También necesitan completar un programa de la facultad de derecho y obtener un título de Juris Doctor (JD) antes de poder trabajar como abogados.

Para obtener la licencia, los abogados deben estudiar las leyes estatales y aprobar el examen de la barra antes de poder ofrecer sus servicios a los clientes.


Experiencia laboral


Los abogados deben tener al menos tres años de experiencia en el campo legal antes de solicitar un empleo. Algunas firmas también pueden requerir que los candidatos tengan un título de LLM (Maestría en Derecho) o un título de SJD (Doctor en Ciencias Jurídicas) de una universidad acreditada para calificar para puestos superiores.


Deben tener un título en derecho del país en el que están ejerciendo. Por lo general, pasan por un curso de estudio de 3 años y toman un examen de la barra estatal antes de comenzar su carrera.


Todos los abogados profesionales en RuzyCofre.cl han pasado por un riguroso proceso de capacitación y pueden brindar servicios legales a sus clientes.


¿Por qué es importante que los abogados sean profesionales completos como RuzyCofre.cl?


Los abogados deben ser profesionales completos para representar con éxito a sus clientes.
La jornada laboral típica de un abogado es larga y difícil, y necesita poder hacer malabares con muchas tareas. Sin embargo, si solo se enfocan en un área de la ley y descuidan otras áreas, no brindarán la mejor representación para sus clientes.


Los abogados defensores deben saber cuándo es necesario subir al estrado y testificar ante el tribunal. Los abogados de lesiones personales deben saber cuándo es apropiado resolver un caso. Los abogados de propiedad intelectual deben comprender cuándo tendría sentido para ellos representar al cliente en la corte en lugar de negociar un acuerdo fuera de la corte.

 

  La guía completa para elegir el abogado adecuado para sus necesidades legales
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Aportan realmente más beneficios los alimentos orgánicos?

Llevar una alimentación adecuada resulta definitivamente algo en extremo necesario e importante para mantener nuestro cuerpo saludable y que cada parte de nuestro sistema funcione de forma correcta, de esta forma se evitan enfermedades y afecciones que están estrechamente relacionadas con una mala alimentación.


Hablar de mala alimentación no se refiere únicamente a una ingesta deficiente sino también al consumo inadecuado e irresponsable de algunos productos y alimentos que con el tiempo pueden afectarnos de forma negativa.


Los alimentos orgánicos son aquellos que se cultivan de forma natural y libre de contaminantes artificiales, productos químicos que favorecen el crecimiento o aceleran el proceso de maduración, venenos, aditivos entre otros, cuyo uso deteriora la composición de los alimentos.


La ingesta de alimentos orgánicos permite aprovechar al máximo los nutrientes y elementos que contienen de forma natural los alimentos, ciertamente estos productos suelen ser de un tamaño inferior y su nivel de conservación es inferior a los alimentos transgénicos, pero la calidad de sus nutrientes y beneficios para nuestro sistema son mucho mayores.


Los alimentos orgánicos ayudan al cuerpo a procesar vitaminas, minerales y demás nutrientes que los alimentos transgénicos aportan en una medida inferior, aunque el tamaño de estos es inferior en comparación con los alimentos mejorados, se necesita una ingesta mucho menor para sustentar el organismo, de esta manera ayudan también a prevenir enfermedades como la diabetes, afecciones cardiacas entre otras.

 

 

  ¿Aportan realmente más beneficios los alimentos orgánicos?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo mantener una barba frondosa y saludable?

Sin lugar a dudas una de las cosas que ayuda a brindar un buen aspecto y mejorar la imagen de los hombres es la barba, y es que una barba bien cuidada dice mucho sobre su portador, además debes saber que las barbas pueden llegar a albergar bacterias y microorganismos del mismo tipo que aquellos que se encuentran en los baños y pozos sépticos, así es, si eres de los hombres que piensa que lavar su barba periódicamente elimina aceites naturales y le hace perder brillo, lo más probable es que tengas un criadero de gérmenes en tu cara sin siquiera saberlo. Con esto deberías ser consiente que una barba bien cuidada y saludable no solo está relacionada con tener un buen aspecto.


Así que además de ayudar con tu apariencia, cuidar y mantener tu barba saludable contribuye también con tu salud e higiene en general, por lo que es de gran importancia que realices los cuidados, mantenimiento y tomes las prevenciones adecuadas, por esta razón a continuación ponemos a tu disposición una breve lista con algunos consejos que te ayudaran a mantener tu barba frondosa y saludable, para ayudarte a conservar una buena salud y un aspecto físico impecable.


• Lava tu barba por lo menos una vez al día. Lo recomendable es lavar tu barba de dos a tres veces en el día, a diferencia del cuero cabelludo la piel de rostro es capaz de soportar este tipo de trato, debes recordar que tu barba esta siempre expuesta a agentes que pueden albergar virus y bacterias, principalmente restos de comida y bebidas.


• Acude a la barbería periódicamente. Es importante visitar a un profesional experto que pueda ayudarte con el cuidado y mantenimiento de tu barba, cada barba tiene características únicas que requieren de un trato y cuidados acorde a estas.


• Usa suplementos para el crecimiento. Para obtener una barba frondosa, aunque lo más importante es la genética, ya que, si no tienes barba y nadie en tu familia es de barba prominente, ni siquiera usando todos los suplementos del mundo conseguirás hacer que te crezca una.


Pero incluso con la mejor genética aportando una barba frondosa, lograras hacer que crezca pareja y voluminosa sino brindas los cuidados adecuados. Emplear suplementos recomendados por profesionales ayuda a que la barba crezca en aquellos puntos donde normalmente y sin ayuda no lo haría.


• Mantén tu barba hidratada. Es importante que tu barba se mantenga hidratada para evitar que esta tenga un aspecto desastroso y se deteriore, puntas abiertas, resequedad y demás que no solo afecta tu imagen, sino que también puede causar molestias. Para ello puedes usar cremas y aceites naturales en la medida adecuada claro está, no se trata de embadurnar tu barba hasta que parezca una freidora, sino de proporcionarle los aceites que pierde y debieran protegerla de forma natural.

 

  ¿Cómo mantener una barba frondosa y saludable?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Efectos más evidentes del cambio climático

En el pasado el cambio climático, el calentamiento global, el efecto invernadero y todos lo relacionado con la degeneración medioambiental, eran un simple mito a ojos y oídos de gran parte de la población, pero hoy por hoy resulta innegable la realidad de estos graves problemas que afectan a nuestro cada vez más enfermo planeta, aun así muchas personas parecen seguir ignorando esta realidad que ha traído consigo una serie de problemas que nos afectan a todos los habitantes del planeta por igual, por eso hablaremos sobre los efectos negativos más evidentes del cambio climático como un hecho ahora innegable.


Estos problemas a los que se hacía caso omiso con el tiempo incrementaron su gravedad, por ello hoy en día muchas organizaciones se han visto forzadas a tomar una serie de medidas preventivas para frenar estos problemas.


El uso de gases contaminantes que afectan la capa de ozono desde hace mucho son uno de los problemas más serios, pero no fue sino hasta hace algunos años que se tomaron cartas en el asunto y se tomó la decisión de eliminar del mercado progresivamente estos productos, ¿pero ¿cuál fue la verdadera razón?


Tan simple como que en la actualidad enfrentamos una serie de problemas que nos afectan en todo el planeta, las reservas de aguas dulces han ido disminuyendo junto a los glaciares naturales debido al impacto del cambio climático y el calentamiento global, se han producido más incendios forestales que en años pasados produciendo una carga de dióxido de carbono que se libera directamente a la atmosfera, cada vez más especies se ven amenazadas por la extinción debido a la desaparición de sus hábitats naturales, incluso se estima que para dentro de unos doscientos años la mayoría de reservas de agua dulce del planeta habrán desaparecido lo que podría despertar una nueva guerra mundial.


Y esto es simplemente la superficie de los problemas que amenazan la vida tal y como la conocemos, mientras la mayor parte de la población simplemente sigue siendo incapaz de reconocer el grave impacto que tienen estos problemas para con el medio ambiente y nuestra propia existencia.

 

  Efectos más evidentes del cambio climático
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Top 10 telenovelas más vistas a nivel mundial

Desde que las novelas migraron a formato audiovisual son muchas las producciones que se han llevado a cabo a lo largo de la historia en todo el mundo, por ello hablar de hacer una lista o top puede ser una de las cosas más difíciles, y es que los gustos del público en general son bastanteaste variadas, pero las mediciones de popularidad basada en el ranking de vistas.


Más allá de eso cada producción se lleva a cabo en determinado tiempo de la historia, por lo que comparar una telenovela de hace treinta años con una de hace tres puede hacer que la tarea de elegir las más populares se torne algo difícil, por ello este top se elaboró considerando las telenovelas más famosas que incluso hoy en día generan el mismo o mayor ranking televisivo que en el momento de su debut.


Para bien o para mal, todos hablan sobre las telenovelas, incluso si nunca has visto una de seguro la conoces, y esto es debido a su fama y popularidad. En este top serán consideradas telenovelas de todas las regiones del mundo, por lo que para muchos pueden resultar incluso desconocidas algunas de ellas, ya que grandes producciones que incluso han sido versionadas en diferentes países, en algunas regiones ni siquiera se ha escuchado hablar de ellas, por esto anteriormente mencionamos el punto sobre las opiniones del público, ya que para muchos cualquier top o ranking por bien planteado que este, simplemente no será aceptable.

 

  Top 10 telenovelas más vistas a nivel mundial
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Plataformas Streaming con el mejor contenido 2021

Las plataformas de streaming has terminado por reemplazar en su totalidad a lo televisión y medios de entretenimiento multimedia tradicional, actualmente existe una amplia y verdaderamente extensa gama de sitios web y plataformas dedicadas a compartir contenido original, algunas de estas vienen de inmediato a nuestra mente apenas escuchamos la palabra streaming, pero ¿te has preguntado cuales son las plataformas más populares y aún más importante con el mejor contenido en este 2021?

 

En primer lugar, tenemos a la más grande de todas, que gracias a su amplio y extenso catálogo de contenido original mantiene al público atento para saber cuándo cargaran nuevas temporadas y nuevo material, su marca se ha convertido en un sello de calidad que certifica que un contenido es de calidad, al menos en su mayoría claro está, se trata de Netflix uno de los pioneros en streaming y el gigante que por varios años se ha mantenido a la cabeza.


Siguiéndole de cerca tenemos a Disney Plus, uno pensaría que para alcanzar un lugar importante se requieren años en el mercado, pero Disney y su plataforma de streaming han demostrado lo contrario, antes de apertura su plataforma Disney se aseguró de generar una extensa y gigantesca campaña que promovía su plataforma y todo el contenido original que esta albergaría.


En el puesto número tres tenemos nada más y nada menos que a la plataforma de Amazon, Amazon Prime Video, esta popular plataforma es otro claro ejemplo de que la calidad y el contenido original superan cualquier otra cosa, en ella encontraras un gran listado de series originales, películas, así como muchas de las más destacadas en la actualidad.


A esto sumémosle la amplia variedad de planes y facilidades que ofrece cada plataforma por individual y obtendremos una formula millonaria, si estas interesado en conocer las más populares plataformas de la actualidad a continuación te compartimos una lista con las mejores de este 2021.

 

  Plataformas Streaming con el mejor contenido 2021
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Trabajos remotos desde casa la alternativa ideal para estudiantes

Ganar dinero como estudiante puede ser uno de los retos más complicados, especialmente si eres un joven independiente, pero hoy en día más que nunca existen muchas formas de ganar algo de dinero extra e incluso devengar ingresos superiores a cualquier sueldo en un trabajo a tiempo completo, los trabajos remotos son una de las alternativas más factibles y una de las oportunidades que ningún estudiante inteligente desaprovecharía.


El avance tecnológico ha puesto a nuestra disposición las herramientas que nos han permitido burlar las fronteras, entre estas una de las más importantes, Internet, un sistema que revoluciono la forma de comunicarse e interactuar de la sociedad, que a su vez ha permitido diversificar el mercado laborar ofreciendo multitud de opciones y oportunidades que antes no existían.


La población estudiantil sabe lo complicado que puede resultar conseguir un empleo que además de generar ingresos sustentables, no interfiera con sus estudios, y ni que decir sobre los ridículos requisitos de algunos puestos de trabajo en los que ni siquiera un universitario recién graduado aplica según su lógica, y ni hablar de los que recién terminaron la secundaria o apenas inician sus estudios superiores.


En cualquier caso, para los estudiantes es una gran alternativa y nada pierden con probar con algún trabajo remoto, en el peor de los casos no resultará y en el mejor obtendrá una fuente de ingresos que le permitirá solventar gran parte de sus gastos o por lo menos alivianar la carga.


Incluso no importa si cuentas con algún trabajo convencional, a nadie le viene mal ganar algún dinero extra, y este tipo de trabajo lo puedes llevar a cabo desde cualquier lugar, la mayoría de las opciones requieren de poco tiempo de esfuerzo, aunque estas no generan importantes ganancias.

 

  Trabajos remotos desde casa la alternativa ideal para estudiantes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Trabajadores freeLance devengan mejores sueldos que empleados promedio

Un empleado o trabajador regular devenga un pago único al mes, dos pagos uno en cada quincena o un pago por cada semana del mes, esto dependiendo de la administración, a esto se le suman según sea el caso algunos beneficios adicionales estos dependerán del área de trabajo y el cargo ejercido por el trabajador, varias condiciones y limitantes tienen los trabajos promedio con relación a los sueldos y salarios.

 

Por lo que en ocasiones dependiendo de la situación económica del sistema en general, puede resultar una mejor alternativa ejercer como FreeLance debido al deficiente esquema de fijación para salarios y las pocas garantías para con los trabajadores.


Teniendo las herramientas, conocimientos y permisos adecuados, convertirse en un trabajador autónomo puede resultar la mejor de las opciones si esperamos generar ingresos importantes, ya que, de esta forma, aunque se priva de ciertos beneficios exclusivos de las empresas para los trabajadores, puedes optar por obtener una entrada superior que haga que incluso estos beneficios resulten irrelevantes.

 

A diferencia de los trabajadores convencionales ningún contrato exige exclusividad laboral, a menos que se establezca esta condición de antemano claro está, por consecuente el trabajador autónomo además de elegir con quien trabaja es quien en mayor parte elije las reglas del juego, puede negociar el pago, tiempo de trabajo, beneficios adicionales y demás.


El trabajador autónomo fácilmente puede desempeñarse con varios empleadores al mismo tiempo, ya sea trabajando dentro de una empresa u organización o simplemente prestando servicios a estas.

 

  Trabajadores freeLance devengan mejores sueldos que empleados promedio
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como reparar bombillas led que no encienden

Las bombillas que usamos en casa como todo artículo o herramienta posee una vida útil, el estimado de las bombillas en particular se define en horas de uso, para saber el estimado de vida útil de una de ellas basta con mirar el reverso de la caja contenedora para verificarlo, el problema es que muchas de estas especialmente las de tecnología led suelen presentar daños y desperfectos que aceleran la aparición de fallas, entre las que encontramos las más comunes que son, parpadeo constante o simplemente la bombilla no enciende, por ello ahora te explicaremos como reparar tus bombillas led cuando estas no encienden.


Primero que nada, recuerda que vas a manipular un artefacto que funciona con electricidad 110-220 dependiendo del sistema eléctrico de tu región, en cualquier caso, no es recomendable bajo ninguna circunstancia que personas sin ningún tipo de conocimiento asuman este tipo de riesgo. Para reparar las fallas más comunes que se presentan en las bombillas led necesitaras algunas herramientas.


• Multímetro digital
• Fuente de poder de 12v
• Cautín y estaño
• Flux para soldadura
• Cinta aislante de (en caso de necesitarla)


Posteriormente procedemos a verificar la bombilla, lo primero que debes hacer es ubicar la matriz de leds que componen la lámpara ya que es donde suele presentarse una de las fallas más comunes, si no ubicas la matriz es porque seguramente tu bombilla es del tipo encapsulado, debes remover la capsula superior que protege la matriz de leds, para ello basta tirar ejerciendo algo de fuerza, luego con verifica simplemente observando que ningún led tenga un punto negro, en caso de ser así remueve el led afectado, para ello puedes usar una pinza aplicando fuerza o cualquier objeto punzante, o el cautín aplicando primero algo de flux sobre el led, una vez lo remuevas notaras que hay dos terminales, solo debes unir ambos con un poco de estaño, asegúrate de que este bien unido a los terminales, ya puedes probar tu bombilla que ahora debería encender sin problemas.


Otra posibilidad es que algún led este en corto sin haber presentado fallas por quemaduras, por lo que no se notara ningún punto negro, para detectar si alguno está en mal estado, necesitaras usar el multímetro digital, colócalo en la función para medir diodos y prueba cada uno de los leds hasta dar con el malo, puede que algunos leds no puedan medirse de esta manera, en ese caso usaremos una fuente de poder de 12v o cualquier cargador cercano a ese voltaje para aplicar corriente a cada uno de los leds, si uno no enciende ese deberá ser removido, recuerda que los leds tienen polaridad por lo que deberás usar una fuente con positivo y negativo y colocar cada terminal con su par justo para que funcione.

 

  Como reparar bombillas led que no encienden
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para evitar que la crisis inflacionaria consuma tus ahorros personales

Es imposible negar que nos encontramos enfrentando una fuerte crisis financiera, incluso bajo los exhaustivos esfuerzos de los gobiernos del mundo para disfrazar la situación, hace años contar con un fondo de ahorros lo suficientemente estable era más que suficiente para sortear cualquier crisis, pero la situación con la inflación hoy en día se nos escapa de las manos, el dinero se desvaloriza constantemente y cada día que pasa tus ahorros alcanzan para menos, mantener dinero en el banco en la actualidad es la peor forma de ahorrar, arriesgas tu dinero, pierdes opciones de inversión y de presentarse una crisis de mayor impacto podríamos hablar de banca rota.


La mejor forma de conservar la integridad de tus ahorros es invertir y diversificar tus ingresos, de esta forma garantizas una fuente constante de ingreso, en el pasado un trabajo estable y algo de dinero en el banco era suficiente para garantizar una vida digna y un retiro cómodo sin complicaciones ni preocupaciones financieras, pero en la actualidad la brecha entre clases sociales es cada vez más amplia y alcanzar el estrato de clase media representa un gran esfuerzo ni hablar de un retiro sin preocupaciones.


En la actualidad existe una gran cantidad de alternativas para generar ingresos extra invirtiendo de forma inteligente para evitar que la inflación consuma tus ahorros lentamente, debes ser consiente que cualquier inversión por segura que parezca implica un riesgo, pero tienes dos opciones, una, apostar las veces que sea necesaria hasta ganar o dos, ver como la inflación devora tus ahorros desvalorizando tu dinero en el banco. Por ello ahora veras una lista con algunos consejos básicos para evitar que tus ahorros se pierdan en la inflación.


• Invierte en la bolsa virtual a través de alguna app de bróker


Aunque se trata de una inversión de alto riesgo, las oportunidades que representa para generar ganancias lo valen, en la web puedes encontrar amplias guías y extenso contenido sobre como operar estas apps.


• Invierte en bienes raíces


Una de las formas más seguras de resguardar tu dinero es en bienes raíces, tu dinero ganara valor a largo plazo y siempre puedes diversificar las opciones para generar ingresos convirtiendo algún inmueble en una zona residencial, comercial o mixta, mas allá de solo mantener tus ahorros congelados.


• Consulta las oportunidades de inversión en tu localidad


En ocasiones la mejor inversión está a la vuelta de la esquina, solo hace falta mirar más de cerca y estudiar el mercado para determinar cuándo se trata de una opción ideal.

 

  Consejos para evitar que la crisis inflacionaria consuma tus ahorros personales
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Qué es el emprendimiento social?

Seguramente alguna vez has escuchado hablar o al menos nombrar el emprendimiento social, este sistema engloba las diferentes actividades ligadas al emprendimiento de cualquier organización sin fines de lucro, se enfocan en la innovación y desarrollo de ideas y proyectos estrechamente ligados a las actividades cívico-sociales, este tipo de operaciones es llevado a cabo por empresas, negocios, organizaciones y demás los cuales operan para el beneficio conjunto de sus estabilidad y para el beneficio de la sociedad en el ámbito laboral, socio productivo y financiero.

 

El termino como tal es bastante reciente, pero en realidad la idea y el funcionamiento de este sistema se remontan a décadas, este tipo de emprendimiento ha sido fomentado en los últimos años por parte de estados populistas que buscan acreditarse el mérito de esta idea como si fuese algo novedoso, pero en realidad podemos encontrar bastantes modelos y ejemplos de emprendimiento social en la historia que nada tienen que ver con ningún partido político o gobierno.

 

En este sistema se emplean técnicas de negocio que emplean las organizaciones para obtener financiamiento y desarrollo de sus ideas de negocio mientras se generan a su vez como resultado soluciones a las problemáticas sociales en diferentes aspectos de una determinada región.

 

  ¿Qué es el emprendimiento social?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas de la inversión en bienes raíces

Aunque toda inversión representa un riesgo inminente por mínimo que este sea, podemos decir que este caso no aplica en los bienes raíces siempre y cuando se invierta de manera adecuada, actualmente en todo el mundo grandes empresas inmobiliarias se han establecido y ganado territorio rápidamente en los últimos años, por lo que son cada vez más los proyectos de obras residenciales y comerciales lo que hace este el momento justo para invertir en bienes raíces, especialmente con las predicciones que plantean los expertos sobre una posible nueva burbuja inmobiliaria mundial debido a la caída de una renombrada empresa asiática.


Esto ha generado un fuerte impacto a nivel mundial, produciendo un incremento en la demanda de bienes inmuebles como preventiva por parte de muchas personas y empresas, pero dejando esto de lado no se trata solo de invertir porque sea una buena oportunidad, ya que invertir en bienes raíces es sin lugar a dudas una de las inversiones más seguras por las que se puede apostar y existen varias ventajas que hacen aún más atractivo apostar tu dinero en bienes raíces.

 

Primero que nada, se trata de un tipo de inversión bastante segura, al adquirir un terreno puedes congelar tu inversión evitando posibles devaluaciones como en el caso de otros mercados, por ello realmente proteges tu dinero y en el mejor de los casos de tratarse de un inmueble con potencial tu inversión generara grandes beneficios.

 

Se trata de una inversión flexible ya que puedes optar por transformar la misma en cualquier otro tipo de negocio de contar con una propiedad de las dimensiones adecuadas y las opciones son prácticamente ilimitadas.

 

  Ventajas de la inversión en bienes raíces
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Estrategias de marketing para emprendedores

Emprender en cualquier campo profesional representa un verdadero reto, para muchos es cuestión de suerte, pero para la gran mayoría no existe una fórmula mágica sino enfrentarse a cada reto con determinación, persistencia y trabajo duro, y aunque ciertamente no existe un secreto detrás del éxito de un buen emprendimiento si podemos hablar de una buena estrategia de marketing para proyectar tu negocio o emprendimiento de la mejor manera posible.


Para aquellas personas que apenas están iniciando en cualquier mercado se han enfrentado con la dura realidad que resulta dar los primeros pasos para asentar realmente un negocio. Pero hay que tener presente que no todo es cuestión de suerte o incluso calidad, ya que podemos ofrecer los mejores productos y servicios, pero si no logramos proyectarnos en el mercado para resaltar sobre la competencia, difícilmente conseguiremos buenos resultados, por ello ahora presentaremos algunas estrategias básicas de marketing para emprendedores, que sin lugar a duda te serán de gran ayuda para proyectar tu negocio y conseguir los mejores resultados.


• Ofrece una atención de calidad


Debes partir por lo básico, recuerda que tus clientes son el primer canal que servirá para proyectar tu negocio, esto a través de su experiencia personal, no existen clientes más o menos importantes, incluso el negocio más irrelevante puede traer consigo potenciales clientes o inversionistas, pero si este no está conforme puede que jamás regrese y evidentemente tampoco recomendaría tu negocio.


• Participa activamente en el entorno donde se encuentra tu negocio


Además de tus clientes, la localidad en la que se encuentra ubicado tu negocio juega también un papel fundamental, ya que son el principal referente después de tus clientes, trata de formar parte de este entorno y participar en proyectos locales que puedan favorecer y publicitar tu negocio.


• Apóyate en los medios virtuales


Actualmente si no resaltas en la web ya sea en redes sociales, a través de tu propia página web o aplicación móvil, simplemente no existes, internet es sin lugar a dudas la herramienta más poderosa con la que cuentas para proyectar tu emprendimiento. Aprovecha los medios digitales para que tus clientes califiquen tu negocio y tener referencias a las que cualquiera pueda acceder, ya sea en blogs, redes sociales o tu página personal en un apartado de reseñas sobre tu negocio.

 

  Estrategias de marketing para emprendedores
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Emprender en conjunto o en sociedad ¿Qué idea puede llegar a estancar tus proyectos?

Para la mayoría de personas pensar en emprender en grupo puede sonar una de las ideas menos atractivas posibles, cuando una persona se plantea iniciar un proyecto de emprendimiento es necesario que evalué cada uno de los procesos que formaran parte del mismo antes de iniciar cualquier actividad, uno de los factores a evaluar que resulta más relevante si emprender solo o en asociación, en muchos casos las personas solo piensan en dar inicio lo más rápido posible al negocio sin evaluar nada antes, y si bien se dispone de todos las herramientas necesarias para emprender en solitario en ocasiones puede resultar una opción desastrosa.

 

Aunque puede parecer irrelevante muchos emprendimientos ni siquiera llegan a despegar precisamente por no aceptar ningún tipo de sociedad, ciertamente los beneficios en solitario son mucho mayores, pero dependiendo de la circunstancia puede no ser tan buena idea, el dinero, así como una idea por si sola pueden no servir de mucho, si bien las personas emprenden en su mayoría en busca de las mismas cosas, independencia financiera, proyectar una idea de negocio o un producto en el mercado, autorrealización y seguridad a nivel económico entre otras, en más de una ocasión la avaricia puede llegar a jugar en contra.

 

Claro que muchos emprendedores han logrado alcanzar el éxito en solitario, y en muchos de los casos es la mejor opción, pero dependiendo de ti situación deberías planteártelo, hay algunos aspectos que te pueden ayudar a determinar si es o no una buena alternativa, primero que nada si eres o no el dueño de la idea original, ya que puede que esta persona te proyecte su idea de forma general, pero quizás su verdadera visión va más allá de lo que expresa y alcanzar el éxito desligado de esta puede resultar bastante más complicado.

 

El tipo de proyecto que deseas llevar a cabo es otro de los factores que resultan determinantes para esto, ya que por más que tengamos las ideas claras muchas veces no contamos con los recursos, herramientas o conexiones necesarias para despegar el proyecto en cuestión y una sociedad bien planteada puede ser la mejor opción. Existen proyectos para los cuales necesitaras contar con un equipo realmente confiable y eficiente, deberás delegar funciones y demás para lo que un socio de confianza puede resultar bastante útil.

 

  Emprender en conjunto o en sociedad ¿Qué idea puede llegar a estancar tus proyectos?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Problemas más comunes que enfrentan los estudiantes en el ámbito académico universitario

Los institutos de educación superior son uno de los lugares en el que muchas personas pasaran una parte importante de sus vidas en medio del proceso de formación como profesionales, pero más allá de los resultados que la mayoría exhibe y la gloria que dan a sus distinguidas casas de estudio, la realidad es que los estudiantes universitarios enfrentan serios problemas en el ámbito académico mientras cursan sus carreras profesionales.

 

El problema más relevante que afecta a la comunidad estudiantil a nivel superior es el hecho de que la mayoría de las instituciones del mundo entero son privadas, se requiere de un gran esfuerzo para cubrir las matriculas estudiantiles en la mayoría de las universidades, incluso cuando los estudiantes optan por becas, estos terminan endeudados y se ven forzados a tomar cualquier tipo de trabajo para cancelar sus deudas.

 

Una educación piramidal, la mayoría de los catedráticos universitarios se niegan a evolucionar y mantienen ese viejo sistema de jerarquía y métodos de evaluación unidireccionales que solo retrasan las capacidades reales de los estudiantes, incluso llegan a estancarse a causa de este tipo de sistema académico tan retrogrado e ineficiente.

 

Falta de práctica profesional, la mayoría de las universidades no cuentan con los recursos para impartir conocimientos prácticos de manera adecuada, por lo que gran parte de los conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes son meramente teóricos y poco o nada conocen al respecto del campo practico, algo que sin lugar a dudas resulta un verdadero problema.

 

  Problemas más comunes que enfrentan los estudiantes en el ámbito académico universitario
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Tener la mejor habitacion de invitados en todo momento

El cuarto de las visitas es una de esas estancias que sin lugar a duda puede quedar en el olvido.... por supuesto, hasta que poseas invitados, claro. Además, en la situación de que no haya entrado en la cuarto desde que guardó las prendas de la temporada pasada, en este preciso momento es una ocasión ideal. A falta de medio mes para las fechas particulares del año, es muy viable que poseas que comenzar a pensar sobre tu cuarto de visitas. La buena novedad es que tienes la posibilidad de arreglarlo o rehacerlo completamente para que sea satisfactorio para los suegros y lindo para los acompañantes.

 

Por eso esto puede parecer impresionante, pero tener una cama satisfactoria con material de sábanas pulido es una necesidad absoluta para algún cuarto de visitante. El material de las sábanas con estilo levantará en una parte de segundo su cuarto y señalará a sus visitantes que usted cuenta con un estilo genuino. Pruebe las sábanas de algodón fresco o probablemente vaya por ese aspecto informal con ropa de cama de tela. En cualquier situación, una gama no partidista no es complicado de trabajar y usted tiene la posibilidad de cambiar las almohadillas de lanzamiento cuando usted requiere para cambiar el aspecto.

 

Al agregar un taburete práctico a su cuarto, sus visitantes van a tener un espacio donde relajarse, ponerse los zapatos o sencillamente leer un libro. Es una virtud inigualable para ofrecer a sus visitantes la adaptabilidad de tener donde tienen la posibilidad de ir para algún tiempo a solas, independientemente de si es sólo para relajarse, emprender el trabajo o sencillamente huir de su pelo.

 

Alambre de composición con aptitud y agregar apliques con estilo a su salón de visitas. Además de que arrojan una luz delicada y mitigadora, sus visitantes no deberán arreglar su dirección de vuelta a la cama en un nuevo espacio. Con todos los distintos proyectos que hay, es una manera simple de combinar un aspecto verdaderamente conmovedor o sencillamente de agregar algo de interés estructural a la cuarto.

 

Por supuesto, sus visitantes van a necesitar un espacio para poner sus cosas. Pruebe con un portaequipajes, un armario o inclusive un taburete de madera a los pies de la cama para ofrecer una alternativa a la tendencia para el conjunto. Por supuesto, un taburete satisface una doble necesidad como punto de obtenida para dejar un abrigo o un espacio para dejar y atar los zapatos.

 

  Tener la mejor habitacion de invitados en todo momento
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Elementos infaltables en un apartaestudio

En tanto que un estudio loft puede no parecer ideal en relación con tamaño, aún hay miles de formas de agrandar un reducido espacio y llevarlo a cabo über capaz. Oportunamente, la mezcla de cuartos minúsculos y un formato abierto proponen muchos de perspectivas de proyectos. Desde los muebles de doble obligación hasta la estafa visual, hemos planeado en cinco ideas de plan que amplían algún condominio estudio con bastante estilo.

¡Mira y haz de tu reducido espacio un espacio para estar!
Quizás que poner los muebles contra un divisor, dejar que las partes más importantes, entre otras cosas, los aparadores o una silla de salón de deslizamiento. Esto asiste para dividir su cuarto en segmentos para un formato precisamente planificado y cambiante. Y sabiendo que requiere un espacio servible, asegúrese de enseñar puntos de interés visual en su condominio; enormes ventanas con luz regular o una chimenea impactante tienen que manifestarse en su plan.

En relación con la vida en un espacio reducido, los muebles de doble obligación hacen algunas cosas espectaculares. Una isla de cocina que sirve como sector de trabajo y una mesa de fiesta o un lindo tocador que sirve como sustento de televisión puede contribuir a ahorrar dinero en el sector. Suponiendo que necesites ir disfrazado, los reposapiés y las mesas auxiliares con aptitud de estiba son piezas espectaculares que mantienen tus cosas bajo control y ocultas.

Suponiendo que poseas poco espacio, da un giro hacia arriba. Puedes sin bastante esfuerzo aumentar el espacio visual atrayendo los ojos hacia arriba. Ubica los postes de adorno de las ventanas en el punto más alto viable, usa repisas altas que lleguen al techo o cuelga los proyectos lo verdaderamente arriba viable. Si se amplía el espacio vertical, su estudio loft parecerá más prominente y añadirá un toque de excelencia.

En los espacios cerrados, hay que ser revolucionario. Los acentos con transparencia, metálicos y reflejados proponen algo más que estilo: Además, asisten a aumentar el espacio visual. Los taburetes, armarios y asientos de acrílico o lucita hacen que parezca que hay más espacio, en tanto que los acentos metálicos y los espejos brillantes aceptan que la luz se refleje y lleve vida a la cuarto.

 

  Elementos infaltables en un apartaestudio
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Decoraciones que nunca pasan de moda

Como las tendencias van y vienen, comprendemos la consideración de encontrar looks que se amolden a tu estilo y resistan el correr del tiempo.


Con la bajada de las temperaturas y las vacaciones muy cerca, es la posibilidad impecable para reflexionar en explotar la novedosa temporada para refrescar la decoración de tu casa. Puede ser tan simple como encontrar el color, el estampado o bien el material más del día de hoy y también introducirlo en los complementos o inclusive en un nuevo color de pared. El cambio de estación da una explicación impecable para redecorar la vivienda tal es así que esté lista para las ocupaciones de interior -entretenimiento, mirar películas y todo lo relacionado con el nido-.

 

Vuelven las siluetas precisadas del pasado. Vimos varios sofás curvados que hacen un guiño a los 70s, pero han gravitado hacia siluetas más habituales. El brazo enrollado inglés es uno de mis sofás (y sillas) preferidos. Es práctico y atemporal y combina bien con los muebles modernos. Es extrañamente más polivalente de lo que se piensa.

 

En este preciso momento nos hallamos usando bastante el azul marino en nuestros diseños. Puede accionar como neutro mas además de esto puede inyectar estilo y distinción. Combina realmente bien con múltiples tonos joya y metales que están popular en este preciso momento.

 

El estampado floral, que está en todas partes, resulta muy familiar. Juega con el color o la escala exagerada para llevar a cabo las cosas más atrayentes. Tanto si hablamos de una pared de acento, como de un sofá tapizado o bien de ropa de cama de inspiración vintage, esta inclinación lo es todo.

 

Los acentos negros serán muy populares este otoño. Añaden un enorme contraste a un espacio neutro y crean cohesión de una cuarto a otra.

El terrazo y la terracota se han vuelto a poner popular de manera veloz. Últimamente, esta inclinación se ha movido a complementos como jarros y artículos para el sitio de vida.

 

Tonos como el rojizo y el leonado resultan acogedores y apropiados para el cambio de estación. Me agrada conjuntar estos tonos con el rubor para encontrar un aspecto más femenino e imprevisto.

 

  Decoraciones que nunca pasan de moda
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Dale una nueva vida a esos muebles que pensabas estaban muy viejos

Has juntado tu vieja casa y has trasladado efectivamente todo a la nueva. Vas a tomar un gran murmullo de ayuda que el paso crítico está terminado y que por fin puede hacer que su nueva casa comience a sentirse como un hogar ... y después te das cuenta de que una parte de los muebles de su antiguo lugar simplemente no funciona en su nueva.


Con independencia de si el sofá es excesivamente pequeño para la sala de estar, o bien los muebles de su antigua habitación superan a su nueva suite de expertos, hay una posibilidad decente cuando se mueve que las piezas de muebles específicos que simplemente no funcionará de igual manera en su nuevo espacio. A Dios gracias, con un tanto de creatividad de reelaboración-y quizá la expansión de dos piezas nuevas-todos sus muebles viejos pueden parecer tal y como si estuviese destinado a su nuevo hogar.


Uno de nuestros planes número uno que empleamos con nuestros clientes del servicio de cambio de imagen de la habitación en decoradores es tomar los muebles completamente mal; Es tal vez la manera más fácil de dar una pieza una vida siguiente. No tenga presente de qué manera empleó sus muebles en su espacio precedente e intente imaginar de qué manera pueden ser útiles de forma alternativa. Es posible que no haya espacio suficiente para su antigua cómoda en su nueva habitación, pero esa mesa puede resultar realmente útil en la sala de estar o bien en el salón, reconvertida en un centro de control o bien en una barra para participar.


Los elementos de sus muebles probablemente no serán lo principal que no funcione. Caso de que te hayas mudado de una casa recordable a una nueva urbanización, por ejemplo, tu surtido de objetos de colección puede parecer más trasnochado que seductor en el nuevo lugar. Otro enfoque del plan que empleamos de forma regular es entremezclar los muebles existentes con los nuevos descubrimientos, lo que puede hacer un estilo más calificado a su nuevo hogar y ayudarle a repensar las piezas antiguas.


Reconozca las piezas enormes que realmente ama en su casa. ¿Trata de no tener el plan financiero para otro sofá y sin embargo tampoco te importa el que tienes? Véndelo en Craigslist y busca otro que te guste, ¡existen muchas ofertas excepcionales! Además de esto, nos chiflan destinos como Chairish o Viyet como lugares para vender tus piezas viejas o bien para adquirir piezas vintage para tu nuevo espacio.


En caso de que un bache de estilo sea un punto central de contención con su antiguo moblaje y su nuevo hogar, piense en sostener el mobiliario y revisar sus pronunciaciones y su tema estilístico. No solo las cosas más modestas, como los cojines, las alfombras y la mano de obra, pueden tener un efecto esencial en la apariencia de una habitación, sino también son menos costosas de sustituir que los muebles.

 

  Dale una nueva vida a esos muebles que pensabas estaban muy viejos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Colores que mejoran con creces el estilo de nuestro hogar

Si el cambio de época en el año les hace sentir la necesidad de actualizar su estilo, están en buena empresa. Independientemente de si es el aire singular y fresco o bien la medida ampliada de tiempo que se pasa en el interior, esta temporada con continuidad les hace reevaluar nuestros interiores. En la medida en que un cambio de imagen terminado puede estar fuera de su plan de costos, repintar su casa con otro tono es un plan razonable y eficiente.


Esta temporada, nos hallamos refrescando nuestros hogares con novedosas capas de pintura en ocultamientos que nos asisten a acordarse todo, desde el mar azul obscuro hasta los cielos azules. De ahí que prepárate y coge un rodillo de pintura: estos son los 7 tonos de pintura con los que ornamentar esta temporada.


Transforme una cuarto en una primavera yerma y sosiega con un azul lignito que sugiera el mar. El tono malhumorado y profundo sacará a relucir las energías relajadas del espacio, en la medida en que sus insinuaciones imparciales y oscuras lo hacen sentir ejemplar y complejo.


Un tono de pintura oscuro, profundo y que da explicaciones, contribuye equilibrio y añade show a algún espacio. Como algo plus, la obscuridad se ve perpetuamente lindo cuando predomina del tema estilístico metálico y metálico - los tonos tenues unidos con sobresaliente brillo hacen un aspecto muchísimo más lujoso. No pudimos meditar en una manera superior de asombrar a los visitantes a lo largo de las épocas particulares del año.


En la medida en que los tonos tenues mezclan bien con las noches de confort y las asambleas nocturnas, el blanco brillante es perfecto para aquellas habitaciones comúnmente bastante luminosas (piense: habitaciones con enormes ventanas) en las que sencillamente requiere relajarse y descansar a lo largo del día. Los separadores de color blanco brillante se alejan de los focos mientras son muy limpios, lo que le da bastante espacio visual para respirar y esplendor para la energía agregada.


Conozca bien el no partidista más estresante de esta temporada: el malva profundo. No es precisamente beige, sino tiene un encanto de todas y cada una manera moderado, este increíble tono de pintura elevará algún cuarto de la vivienda. El más destacable aspecto del malva: trabaja con cada estilo de plan. Con independencia de si el tinte ordena la consideración con relación a la disposición estilística del constructor o bien una mezcla mezclada de muebles altos y bajos, usted tiene la posibilidad de apostar que este tono de pintura dibuja increíble de todo cuanto está en su espacio.

  Colores que mejoran con creces el estilo de nuestro hogar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Son realmente necesarios o de valor los profesionales del diseño para el hogar

Hay una aclaración que usamos para lo que anhelamos cuando estamos hablando de nuestras viviendas de fantasía... Por el momento no son precisamente una situación. En el instante en el que se está barajando el trabajo, la familia y la actividad pública, el equipamiento de la vivienda frecuenta pasar a la parte de abajo de la lista de pretensiones. Sea como sea, ¡no debería! Aceptamos de manera inamovible que todos poseemos derecho a vivir en viviendas que nos gusten. Tu casa debe ser una región tranquila que te satisfaga siempre que entras en ella, y que ayuda a tus pretensiones.


Si hay una cuarto en su casa que sólo se usa una vez al año -en ese enorme día de noviembre en el que cocina un pavo-, tiene la posibilidad de ser una ocasión perfecto para reexaminar su razón. Un arquitecto de interiores puede asistirle a planificar la forma más ideal de usar su espacio, así sea modificando una región de estar usada ocasionalmente por una base familiar distendida, o algo nuevo que jamás hubiera soñado.
En la situación de que acabes capitalizando más energía en organizar la guarida de tus hijos que las horas de vigilia del día, tiene la posibilidad de ser el instante de delegar la labor a un profesional.


Independientemente de si hablamos de una ocasión perfecto para pasar de un cuarto infantil a una cuarto de "pequeño más grande", de una "cuarto de pequeño más grande" a una cuarto de joven o de una cuarto de joven a una vivienda vacía, un profesional en idealización interior puede asistirle a usted y a su familia a progresar en todas las fases de la vida. Hallar que su cuarto esté a la altura de su hijo puede parecer repugnante, y como algo más en una lista de tareas de ropa, no obstante, trabajar con un constructor va a hacer que la vivencia sea entretenida y simple.


Generalmente, animamos nuestros espacios públicos -salón, salón de estar, cocina, etc.- antes que nuestros cuartos privados. Luego de todo, esos son los espacios que los visitantes van a ver generalmente, y es alguna cosa menos algo terrible tener una visión decente en la manera en que su casa busca acompañantes. La conclusión es que nuestras habitaciones y espacios menos transitados van a ser, generalmente, descuidados.

 

  Son realmente necesarios o de valor los profesionales del diseño para el hogar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cocinas monocromaticas, un estilo sencillo y elegante

El blanco y el negro tienen la posibilidad de ser una paleta atemporal para los armarios, más puede ser un tanto complicado de realizar en la decoración. Si escoges los elementos equivocados, tendrás un estilo de forma involuntaria kitsch.


Las encimeras blancas siguen dominando, por lo cual las negras son una alternativa más inopinada. En esta cocina de Design Storms, el área oscura resalta los herrajes y el salpicadero negros mate para conseguir un contraste sin esfuerzo. Los guardarropas y las encimeras se inclinan cara un aspecto clásico, pero la alfombra y el convocado salpicadero negro mate añaden un veloz toque libre.


En otra cocina en blanco y negro, Design Storms transporta la paleta en una dirección que tiende al aspecto de granja. Los armarios a la medida, el fregadero profundo, las considerables baldosas cuadradas y las distinguidos molduras se actualizan con las refulgentes encimeras negras.


Esta cocina de Rebekah Zaveloff Interiors/KitchenLab además de esto atraería a quienes quieren esa mezcla de elementos modernos y frecuentes, con algo más de dramatismo. Los guardarropas negros son una alternativa audaz, pero la isla, las encimeras y los azulejos blancos maximizan la luz para evadir que el aspecto sea bastante obscuro.


El blanco y el negro tienen la posibilidad de ser de manera sencilla contemporáneos, como en este emprendimiento de Design Shop Interiors. En esta situación, el efecto se consigue sosteniendo las líneas lo realmente distinguidos viable. Raramente, en lugar de añadir contraste por medio de los herrajes de los armarios, el diseño tiene dentro un guardarropa de madera natural y aparadores libres para encontrar ese elemento imprevisto.

 

  Cocinas monocromaticas, un estilo sencillo y elegante
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ideas de Nombres de Bebés

Cada vez son más los padres y madres que quieren poner a sus bebés un nombre único y especial, y en este artículo vamos a ver las últimas tendencias, como la moda de poner nombres con significados especiales o de otros países y culturas.

  Ideas de Nombres de Bebés
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias