Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cocinas monocromaticas, un estilo sencillo y elegante

El blanco y el negro tienen la posibilidad de ser una paleta atemporal para los armarios, más puede ser un tanto complicado de realizar en la decoración. Si escoges los elementos equivocados, tendrás un estilo de forma involuntaria kitsch.


Las encimeras blancas siguen dominando, por lo cual las negras son una alternativa más inopinada. En esta cocina de Design Storms, el área oscura resalta los herrajes y el salpicadero negros mate para conseguir un contraste sin esfuerzo. Los guardarropas y las encimeras se inclinan cara un aspecto clásico, pero la alfombra y el convocado salpicadero negro mate añaden un veloz toque libre.


En otra cocina en blanco y negro, Design Storms transporta la paleta en una dirección que tiende al aspecto de granja. Los armarios a la medida, el fregadero profundo, las considerables baldosas cuadradas y las distinguidos molduras se actualizan con las refulgentes encimeras negras.


Esta cocina de Rebekah Zaveloff Interiors/KitchenLab además de esto atraería a quienes quieren esa mezcla de elementos modernos y frecuentes, con algo más de dramatismo. Los guardarropas negros son una alternativa audaz, pero la isla, las encimeras y los azulejos blancos maximizan la luz para evadir que el aspecto sea bastante obscuro.


El blanco y el negro tienen la posibilidad de ser de manera sencilla contemporáneos, como en este emprendimiento de Design Shop Interiors. En esta situación, el efecto se consigue sosteniendo las líneas lo realmente distinguidos viable. Raramente, en lugar de añadir contraste por medio de los herrajes de los armarios, el diseño tiene dentro un guardarropa de madera natural y aparadores libres para encontrar ese elemento imprevisto.

 

Un poco actual, tradicional y vintage, esta cocina ecléctica de Heidi Callier Design reúne una diversidad de influencias. ¿La forma en que todo puede cohabitar? Dedicándose primordialmente en el blanco y añadiendo algo de negro (en la base de la isla de la cocina) para contrastar.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias