Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Son realmente necesarios o de valor los profesionales del diseño para el hogar

Hay una aclaración que usamos para lo que anhelamos cuando estamos hablando de nuestras viviendas de fantasía... Por el momento no son precisamente una situación. En el instante en el que se está barajando el trabajo, la familia y la actividad pública, el equipamiento de la vivienda frecuenta pasar a la parte de abajo de la lista de pretensiones. Sea como sea, ¡no debería! Aceptamos de manera inamovible que todos poseemos derecho a vivir en viviendas que nos gusten. Tu casa debe ser una región tranquila que te satisfaga siempre que entras en ella, y que ayuda a tus pretensiones.


Si hay una cuarto en su casa que sólo se usa una vez al año -en ese enorme día de noviembre en el que cocina un pavo-, tiene la posibilidad de ser una ocasión perfecto para reexaminar su razón. Un arquitecto de interiores puede asistirle a planificar la forma más ideal de usar su espacio, así sea modificando una región de estar usada ocasionalmente por una base familiar distendida, o algo nuevo que jamás hubiera soñado.
En la situación de que acabes capitalizando más energía en organizar la guarida de tus hijos que las horas de vigilia del día, tiene la posibilidad de ser el instante de delegar la labor a un profesional.


Independientemente de si hablamos de una ocasión perfecto para pasar de un cuarto infantil a una cuarto de "pequeño más grande", de una "cuarto de pequeño más grande" a una cuarto de joven o de una cuarto de joven a una vivienda vacía, un profesional en idealización interior puede asistirle a usted y a su familia a progresar en todas las fases de la vida. Hallar que su cuarto esté a la altura de su hijo puede parecer repugnante, y como algo más en una lista de tareas de ropa, no obstante, trabajar con un constructor va a hacer que la vivencia sea entretenida y simple.


Generalmente, animamos nuestros espacios públicos -salón, salón de estar, cocina, etc.- antes que nuestros cuartos privados. Luego de todo, esos son los espacios que los visitantes van a ver generalmente, y es alguna cosa menos algo terrible tener una visión decente en la manera en que su casa busca acompañantes. La conclusión es que nuestras habitaciones y espacios menos transitados van a ser, generalmente, descuidados.

 

¿Por qué los "espacios para el hombre" fueron una cosa a lo largo de un largo tiempo, y los "cobertizos" sencillamente están accediendo en nuestra lengua vernácula? Suponiendo que necesites tu propio espacio para tranquilizarte, dedicarte, llevar a cabo o inclusive trabajar, ¡deberías tener uno! Un arquitecto de interiores puede asistirle a cortar el espacio de su casa para un descanso individual, independientemente de si eso supone reutilizar una cuarto de visitas o poner en una situación comprometedora un borde de su cueva.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias