Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 28 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Colores que mejoran con creces el estilo de nuestro hogar

Si el cambio de época en el año les hace sentir la necesidad de actualizar su estilo, están en buena empresa. Independientemente de si es el aire singular y fresco o bien la medida ampliada de tiempo que se pasa en el interior, esta temporada con continuidad les hace reevaluar nuestros interiores. En la medida en que un cambio de imagen terminado puede estar fuera de su plan de costos, repintar su casa con otro tono es un plan razonable y eficiente.


Esta temporada, nos hallamos refrescando nuestros hogares con novedosas capas de pintura en ocultamientos que nos asisten a acordarse todo, desde el mar azul obscuro hasta los cielos azules. De ahí que prepárate y coge un rodillo de pintura: estos son los 7 tonos de pintura con los que ornamentar esta temporada.


Transforme una cuarto en una primavera yerma y sosiega con un azul lignito que sugiera el mar. El tono malhumorado y profundo sacará a relucir las energías relajadas del espacio, en la medida en que sus insinuaciones imparciales y oscuras lo hacen sentir ejemplar y complejo.


Un tono de pintura oscuro, profundo y que da explicaciones, contribuye equilibrio y añade show a algún espacio. Como algo plus, la obscuridad se ve perpetuamente lindo cuando predomina del tema estilístico metálico y metálico - los tonos tenues unidos con sobresaliente brillo hacen un aspecto muchísimo más lujoso. No pudimos meditar en una manera superior de asombrar a los visitantes a lo largo de las épocas particulares del año.


En la medida en que los tonos tenues mezclan bien con las noches de confort y las asambleas nocturnas, el blanco brillante es perfecto para aquellas habitaciones comúnmente bastante luminosas (piense: habitaciones con enormes ventanas) en las que sencillamente requiere relajarse y descansar a lo largo del día. Los separadores de color blanco brillante se alejan de los focos mientras son muy limpios, lo que le da bastante espacio visual para respirar y esplendor para la energía agregada.


Conozca bien el no partidista más estresante de esta temporada: el malva profundo. No es precisamente beige, sino tiene un encanto de todas y cada una manera moderado, este increíble tono de pintura elevará algún cuarto de la vivienda. El más destacable aspecto del malva: trabaja con cada estilo de plan. Con independencia de si el tinte ordena la consideración con relación a la disposición estilística del constructor o bien una mezcla mezclada de muebles altos y bajos, usted tiene la posibilidad de apostar que este tono de pintura dibuja increíble de todo cuanto está en su espacio.


No, aún no hemos terminado con los tonos pastel. Una pintura azul claro que tiene un rastro de sutil en él se siente refinado y da una magnífica y novedosa expresión. El tono celeste rellena como una base matadora, realizando una cuarto alegre y enérgica.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias