Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 28 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Dale una nueva vida a esos muebles que pensabas estaban muy viejos

Has juntado tu vieja casa y has trasladado efectivamente todo a la nueva. Vas a tomar un gran murmullo de ayuda que el paso crítico está terminado y que por fin puede hacer que su nueva casa comience a sentirse como un hogar ... y después te das cuenta de que una parte de los muebles de su antiguo lugar simplemente no funciona en su nueva.


Con independencia de si el sofá es excesivamente pequeño para la sala de estar, o bien los muebles de su antigua habitación superan a su nueva suite de expertos, hay una posibilidad decente cuando se mueve que las piezas de muebles específicos que simplemente no funcionará de igual manera en su nuevo espacio. A Dios gracias, con un tanto de creatividad de reelaboración-y quizá la expansión de dos piezas nuevas-todos sus muebles viejos pueden parecer tal y como si estuviese destinado a su nuevo hogar.


Uno de nuestros planes número uno que empleamos con nuestros clientes del servicio de cambio de imagen de la habitación en decoradores es tomar los muebles completamente mal; Es tal vez la manera más fácil de dar una pieza una vida siguiente. No tenga presente de qué manera empleó sus muebles en su espacio precedente e intente imaginar de qué manera pueden ser útiles de forma alternativa. Es posible que no haya espacio suficiente para su antigua cómoda en su nueva habitación, pero esa mesa puede resultar realmente útil en la sala de estar o bien en el salón, reconvertida en un centro de control o bien en una barra para participar.


Los elementos de sus muebles probablemente no serán lo principal que no funcione. Caso de que te hayas mudado de una casa recordable a una nueva urbanización, por ejemplo, tu surtido de objetos de colección puede parecer más trasnochado que seductor en el nuevo lugar. Otro enfoque del plan que empleamos de forma regular es entremezclar los muebles existentes con los nuevos descubrimientos, lo que puede hacer un estilo más calificado a su nuevo hogar y ayudarle a repensar las piezas antiguas.


Reconozca las piezas enormes que realmente ama en su casa. ¿Trata de no tener el plan financiero para otro sofá y sin embargo tampoco te importa el que tienes? Véndelo en Craigslist y busca otro que te guste, ¡existen muchas ofertas excepcionales! Además de esto, nos chiflan destinos como Chairish o Viyet como lugares para vender tus piezas viejas o bien para adquirir piezas vintage para tu nuevo espacio.


En caso de que un bache de estilo sea un punto central de contención con su antiguo moblaje y su nuevo hogar, piense en sostener el mobiliario y revisar sus pronunciaciones y su tema estilístico. No solo las cosas más modestas, como los cojines, las alfombras y la mano de obra, pueden tener un efecto esencial en la apariencia de una habitación, sino también son menos costosas de sustituir que los muebles.

 

No es preciso tener una habitación vacía y comenzar sin ninguna preparación para trabajar con un especialista en moda interior. Nuestros creadores decoradores son increíbles en la unión de sus muebles actuales para trabajar en una habitación y capas en nuevas piezas y estilos para dar a su espacio un aspecto totalmente diferente.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias