Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Decoraciones que nunca pasan de moda

Como las tendencias van y vienen, comprendemos la consideración de encontrar looks que se amolden a tu estilo y resistan el correr del tiempo.


Con la bajada de las temperaturas y las vacaciones muy cerca, es la posibilidad impecable para reflexionar en explotar la novedosa temporada para refrescar la decoración de tu casa. Puede ser tan simple como encontrar el color, el estampado o bien el material más del día de hoy y también introducirlo en los complementos o inclusive en un nuevo color de pared. El cambio de estación da una explicación impecable para redecorar la vivienda tal es así que esté lista para las ocupaciones de interior -entretenimiento, mirar películas y todo lo relacionado con el nido-.

 

Vuelven las siluetas precisadas del pasado. Vimos varios sofás curvados que hacen un guiño a los 70s, pero han gravitado hacia siluetas más habituales. El brazo enrollado inglés es uno de mis sofás (y sillas) preferidos. Es práctico y atemporal y combina bien con los muebles modernos. Es extrañamente más polivalente de lo que se piensa.

 

En este preciso momento nos hallamos usando bastante el azul marino en nuestros diseños. Puede accionar como neutro mas además de esto puede inyectar estilo y distinción. Combina realmente bien con múltiples tonos joya y metales que están popular en este preciso momento.

 

El estampado floral, que está en todas partes, resulta muy familiar. Juega con el color o la escala exagerada para llevar a cabo las cosas más atrayentes. Tanto si hablamos de una pared de acento, como de un sofá tapizado o bien de ropa de cama de inspiración vintage, esta inclinación lo es todo.

 

Los acentos negros serán muy populares este otoño. Añaden un enorme contraste a un espacio neutro y crean cohesión de una cuarto a otra.

El terrazo y la terracota se han vuelto a poner popular de manera veloz. Últimamente, esta inclinación se ha movido a complementos como jarros y artículos para el sitio de vida.

 

Tonos como el rojizo y el leonado resultan acogedores y apropiados para el cambio de estación. Me agrada conjuntar estos tonos con el rubor para encontrar un aspecto más femenino e imprevisto.

 

Esta inclinación de interfaz da la bienvenida a la textura y el patrón con textiles ornamentales impresos en bloques, materiales naturales, descubrimientos vintage y antigüedades. Estos espacios se sienten recogidos, no decorados.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias