Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 11 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de ver anime

Aunque no lo creas ver anime tiene sus beneficios, y nosotros a lo largo de esta nota te mencionaremos los beneficios principales de ver anime, así que continúa leyendo este post para que te enteres de ello.


● Una ventana a una nueva cultura


Quizás muchos de ustedes no lo sabían, pero en la actualidad son muchas las personas en occidente que han aprendido japonés inspirados en el anime, además tengamos en cuenta que también hay muchas personas en todo el mundo que han conocido aspectos importante de una cultura lejana gracias a diversas series y Japón es una muestra de ello, pues Japón tiene un espectro cultural único y a través de sus series animadas e historietas como el anime y la manga, nos han enseñado mucho al respecto sobre él.


Por suerte para nosotros, hoy en día hay muchas series de anime que podemos ver online gracias a todos los sitios de películas y series gratuitos de los que podemos disponer, y una muestra de ello es que podemos ver Naruto Shippuden Sin Relleno como muchas otras series de anime populares y no tan populares.


● Una herramienta para hacer amigos


Si de algo debemos estar sumamente conscientes, es que el amor por la animación japonesa ha llegado a unir a grupos de amigos, e incluso ha hasta llegado ha forjado relaciones duraderas, además tengamos en cuenta que gracias al internet muchas personas fanáticas del anime de distintos países suelen hacerse amigos hoy en día, así que en pocas palabras, el anime es sin duda alguna una herramienta para hacer amigos.


● Motivación para seguir adelante


Para nadie es un secreto que la vida es dura, además siempre surgen momentos en los que todo parece complicarse y es allí donde queremos rendirnos, y esta es una realidad de la que todos estamos muy al tanto. En este punto tengamos en cuenta que la enseñanza de diversas series de anime es justamente nunca rendirse, que el esfuerzo realmente tiene como recompensa, llegar a lo más alto, y no olvidemos que a veces ese ánimo es lo único que necesitamos para seguir adelante.


● Desafía tu creatividad


Lo mejor del anime es que sus historias siempre son tan complejas, y los personajes tan llenos de vida que es muy normal que luego de ver alguna serie nosotros mismos nos inspiremos de llenos a crear nuestra propia historia.


En la actualidad son muchas las series de anime que cuentan con historias fascinantes y con muy buenos personas, una de ellas es One Piece, así que si aún no la has visto puedes aprovechar que en muchos sitios web puedes encontrar One Piece Sin Relleno como muchas otras series que seguramente te pueden interesar.

 

Inspiración para el futuro

Aunque no lo crean existen series de anime que son capaces de inspirar a las personas para el futuro, por ejemplo, Súper Campeones inspiró a una generación completa de futbolistas, y en las artes marciales como en la lucha libre existen muchas otras personas que quien ser como Gokú, y así como estás series de anime existen muchas otras que son capaces de inspirar a su público.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias