Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Nunca me gustó lo común.

...

Opino, sin miedo a equivocarme, que lo mejor que podemos hacer es dejar que ocurra. ¿Por qué ponerle frenos a lo inevitable?
Y sin duda sé también que puede ser un desastre, o una genialidad.
Que podemos llegar a destruirnos sin el menor esfuerzo, pero también podemos llegar a ser algo maravillosamente atípico. Siempre he sabido que prefiero la soledad antes que compartir mi vida con una persona plana. Me aburriría tanto que la mataría como pasatiempo, como quien hace un crucigrama sentado en una silla de salón. No, yo necesito adrenalina, y rarezas. Necesito impulsos constantes y novedades ocurrentes. Y música, música por todas partes, a todas horas.
Necesito un loco, porque si no es un loco... no podrá entenderme jamás, ni podrá ver el mundo como yo lo veo ahora y como lo veré siempre.
No lo sé, mira, quizás esté pidiendo demasiado para una generación cuya máxima aspiración es reirle las burradas a Belén Esteban e identificarse con ella porque es de barrio. Así es imposible encontrar gente que merezca la pena de verdad. Menos mal que mi cabeza tiene un radar para las rarezas exquisitas, si no, ya me habría transformado en hongo alucinógeno hace algún tiempo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias