Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Raza de perro Pomerania. Origen y Características.

En este artículo, os quiero hablar de una raza de perro cada vez más habitual ver en las calles de Madrid y otras ciudades españolas. Es el Pomerania, un perro que parece un peluche. 

Pomerania son grandes perros de terapia para personas con discapacidades auditivas, las organizaciones de rescate de Pomerania han salvado a muchos perros Pomerania de ambientes abusivos y hacen excelentes compañeros para discapacitados y sordo.


Los perros Pomerania fueron originalmente criados para ser perros de asistencia para sordos y ciegos, debido a su fuerte entrenamiento, los perros Pomerania están bien equipados para ayudar en las actividades cotidianas como encontrar artículos ocultos y ayudar a los humanos con tareas manuales. En las noticias generales de la prensa se suele encontrar muy a menudo artículos que hablan de este perro por su carisma y belleza.


Un Pomerania también es lo suficientemente inteligente como para aprender cosas nuevas, lo que los hace buenos guardianes.


Razas de Pomerania


Hay cuatro razas de Pomerania comúnmente reconocidas: estadounidense, alemán, británico y persa, estas son las razas de Pomerania vendidas más popularmente en los Estados Unidos, aunque existen criadores locales en los climas fríos de Nueva Inglaterra que aún producen una serie de razas de Pomerania únicas.


En el Reino Unido, los criadores de Pomerania son conocidos como Maegenai (o pequeños germanios) y las germanías Pomerania a menudo se llaman germanías, ambos nombres significan pequeños germanios.


Se cree que el Pomerania Americano se ha desarrollado a partir de la Mezcla de Pastor Mastiff-Alemania y el Bandogde América.
El Pomerania Americano es una raza de perros de tamaño mediano que tiene una disposición dulce y animada, tienen una abundancia de energía, pero son muy cariñosas y verdaderamente leales.


Son muy amables con los niños y otras mascotas también, son muy inteligentes y tienen un amor natural de los animales. Trabajan bien en hogares con otros perros y pueden usarse como un perro de terapia para los ancianos o discapacitados físicos.


¿Dónde comprar un Pomerania?


Si desea comprar un Pomerania, el mejor lugar para encontrar uno está en línea, uno de los mejores lugares para ir a obtener información sobre los criadores de Pomerania y el American Kennel Club (AKC) está en línea.
Puede buscar a los criadores AKC que pueden brindarle un número de referencia para un perro en particular e incluso darle un número de referencia para la persona que posee al perro.


Una vez que haya elegido un criador y se haya comunicado con ellos, el siguiente paso es reunirse con ellos y ver si el cachorro o los cachorros que ofrecen satisfarán sus necesidades específicas.


Un buen criador se tomará el tiempo para responder todas sus preguntas para que se sienta cómodo de comprar un Pomerania. Le informarán si hay algún problema de salud grave que pueda afectar a un Pomerania y, si necesita tener algún tipo de especial cuidado con el cachorro Pomerania.

Enfermedades del Pomerania


Algunas enfermedades comunes son displasia de cadera, cataratas, alergias, epilepsia y alergias, es importante hablar con su veterinario para asegurarse de que el Pomerania que esté interesado no tiene problemas de salud graves.
Un Pomerania que sufre de una displasia de cadera tendrá una vida difícil porque necesitará cirugía, terapia física y, a menudo, confinamiento por cama. Por otro lado, un perro de epilepsia no podrá llevar una vida normal, pero será mejor capaz de hacer frente a su epilepsia más adelante en la vida.


Perros muy activos


Dado que los perros Pomerania son muy activos y necesitan mucho ejercicio, un buen criador querrá ver que se lleva junto con su Pomerania.


Si tiene hijos en la casa, es una buena idea para ver si el Pomerania tendrá una interacción con ellos, ya que los niños pueden ser activos con su Pomerania.


Los perros Pomerania pueden ser un poco asustadizos por extraños, por lo que es importante que consideres una personalidad amistosa de Pomerania al elegir uno para su familia.


Ejemplos de buenas personalidades de Pomerania incluyen Rex, Jazz y Pipa, estos perros tienden a ser tranquilos y suaves con extraños, mientras que también están ansiosos por complacer a sus dueños.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias