Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 17 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué aprender sobre albañilería?

En este artículo quería hablar de un curso gratis para las personas que quieren aprender albañilería ya que la verdad que pareció interesante para iniciar los primeros pasos en este mundo.

La albañilería, más que una profesión es todo un arte, ya que logra transformar un plano y un render en una construcción única. Tener conocimientos sobre albañilería, además, puede darte muchísimas ventajas como el hecho de poder realizar obras por ti mismo.


Si estás pensando en reformar tu casa, quieres aprender cómo solucionar algún problema de la misma o simplemente ahorrar un poco de dinero ¡Esto es para ti! Aquí te hablaremos sobre por qué estudiar los cursos UNAM gratuitos de albañilería y construcción. ¡Sin duda te encantarán!


1) Es gratis


El dinero no debe ser un pretexto a la hora de aprender, ya que la educación no debería estar limitada por el tema económico. Muestra de ellos son estos cursos, ya que ahora es posible encontrar capacitaciones sobre albañilería, construcción y bricolaje sin que te cueste un solo euro.


La idea de este curso de albañileria y construccion gratis es darte la oportunidad de aprender un oficio sin tener que gastar dinero en ello. Si no tienes empleo, por ejemplo, podrás comenzar tu propia empresa o autoempleo de construcción. Incluso podrás ganar dinero con tus servicios ofreciéndolos a vecinos y amigos.


2) Estudia cuando tú quieras


Otra de las grandes ventajas de este curso online de albañilería y construcción gratises el hecho de que puedes estudiar a tu propio ritmo. No tendrás que correr a las clases o sufrir porque llegaste tarde a la universidad, simplemente tendrás que abrir tu ordenador y listo.


Si no tienes tiempo para estudiar por el día, puedes estudiar por la noche o incluso puedes aprovechar tus tiempos libres. Incluso si la construcción es tu pasatiempo, podrás estudiar conforme tú quieras o puedas, desde 30 minutos al día hasta 2 horas o más.


3) Clases fáciles de entender


No necesitas ser un experto para aprender sobre la albañilería, construcción y bricolaje, solo debes estar dispuesto a aprender. Las clases de estos estudios de albañilería y construcción gratisestán hechas para ser muy fáciles de comprender. La explicación es detallada, pero fácil de entender.


Así, podrás aprender desde lo más básico hasta lo más complejo sobre la albañilería, sobre el bricolaje y sobre construcción.

¿Quieres saber cómo hacer una pared o una losa? ¡Podrás aprenderlo! ¿Quieres aprender cómo reformar tu casa? ¡Podrás hacerlo! ¿Acabados? También. Así podrás convertirte en un experto en construcción y bricolaje.


4) Los beneficios de los cursos de UNAM


Por último, debes de saber que estudiar los cursos de la UNAM ofrecen muchísimas ventajas además de ser 100% gratis. Una de ellas es el poder descargar una constancia que, si bien no tiene valor curricular, sí es una forma de respaldar lo aprendido.

F
También tienes la opción de acceder a muchos cursos más lo que te permitirá complementar tus conocimientos. Así, podrás aprender sobre albañilería, construcción y bricolaje, así como otros cursos complementarios más. De esta forma podrás ejecutar todo lo aprendido en tu casa, en tu negocio o tu empleo.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias