Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El avance de la tecnología en nuestras vidas

Desde la invención de Internet y los ordenadores (incluso quizás desde la invención de la electrónica), hemos venido avanzando a marchas forzadas, a ritmos increíblemente rápidos y cada vez es más veloz todo.

Hoy en día es común ver robots que limpian nuestros suelos, microondas inteligentes, hornos eléctricos autónomos (para hacer recetas avanzadas), robots de cocina y muchos otros inventos, por no hablar de los ordenadores, móviles y un largo etc. Desde el periódico Columna Cero nos explican que cada día más personas utilizan soluciones informáticas/tecnológicas en su casa para beneficio propio, es decir, para tareas aburridas o para mejorar los niveles de confort dentro del hogar.

Nosotros creemos que la sociedad esta avanzando, dentro de poco iremos al médico y veremos a una máquina que nos diagnosticará y nuestro médico simplemente será un acompañante que nos dirá los resultados de lo que tenemos o debemos hacer. también en el caso de los autos, dentro de muy poco los caminiones y autos particulares se conducirán solos, compartiendo su experiencia de conducción con los miles de millones de autos/camiones autónomos que hay en el mundo, ¿increíble, cierto?.

Desde este espacio esperamos que el mundo avance y que siempre sea favorable para los habitantes de él.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias