Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 14 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cirugía estética en Madrid

Son muchos las clínicas que existen hoy en día en Madrid que ofrecen cirugía estética, que viene siendo esa parte de la ciencia de la medicina que nos permite corregir y mejorar algunas anormalidades que tiene nuestro cuerpo; aunque en el caso de esta cirugía se hace más por embellecimiento.
Tiene la particularidad de que trata con pacientes que son muy sanos, los cuales desean hacerse un cambio en determinada parte del cuerpo, buscando una mejor armonía en el mismo y tratando de evitar algunos factores que lo afectan por el envejecimiento. Descubre más sobre clinica cirugia estetica madrid

Las cirugías más demandadas por los pacientes en Madrid.

No hay duda que las mujeres tienen mayor inclinación y oportunidad por realizarse este tipo de cirugías, no obstante con la excepción de los senos, se ha puesto de moda que los hombres se realicen algunas intervenciones para mejorar su apariencia personal.
Dentro de las preferencias que hemos visto en las personas de Madrid, podemos destacar como las más comunes las siguientes cirugías:

La liposucción
Muy reconocida por las personas hoy en día, es hasta fácil conseguirse a un amigo o compañero de trabajo que nos indique que se ha realizado la misma. Se trata de un método para quitarse la grasa de más que acompaña a nuestro cuerpo, ganando no solo mejor apariencia sino también alguna mejoría en nuestra salud.

La Abdominoplastia
Como lo orienta su nombre tiene que ver con el abdomen y es una operación en donde se busca una perfección de esta parte del cuerpo, la cual no ha podido ser perfeccionada a pesar del ejercicio físico que le apliquemos y en muchos casos son mujeres que no han podido volver a tener la misma forma después de un parto.

Aumento de pecho Madrid
Este es un caso bien curioso, porque se presentan los dos casos en extremos, muchas mujeres se quieren operar esta parte del cuerpo porque se la quieren aumentar, no obstante otras lo que desean es disminuirla.
La primera de estas que es el aumento del pecho se logra colocando una prótesis que le brinda un mayor volumen, mientras que la otra opción es la reducción directa.

Rinoplastia
Esta intervención se basa en la modificación directa del hueso de la nariz así como del cartílago de la nariz, con la finalidad de darle un aspecto completamente diferente, buscando siempre la perfección de la cara, apartando de estas personas el aspecto de su nariz que hasta ahora no les gusta.

Otras de las cirugías estéticas que se pueden hacer en Madrid


Podemos mencionar otras cirugías que son comunes aunque no son las más reconocidas como la blefaroplastia, que no es otra cosa que una cirugía de parpados, que es especial para aquellas mujeres que tienen unos parpados caídos.
La frontoplastia es otra de las cirugías que realmente persigue corregir el problema que se presenta con las cejas caídas, la técnica se basa en subir o elevar un poco la frente. Sin duda que esto le da un cierto aspecto más juvenil a la persona que se lo realiza.
También podemos mencionar el rejuvenecimiento fácil y y rejuvenecimiento vaginal que junto a la lipoinyección glútea están entre los favoritos en Madrid.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias