Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 19 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El Universo Marvel

gemas del infinito

Gemas del infinito

Hoy en día quien no conoce que es una Gema del infinito ya sea por los cómics, película, serie animada u otro medio sé que la mayoría que está viendo este articulo conoce de su existencia, pero creo que creen que solamente existen seis gemas del infinito, bueno en la película solo existe esa cantidad, pero en los cómics existen más de 10 gemas del infinito. Juntos comenzaron llamándose las gemas alma.

 

Después fueron llamadas las gemas del infinito, al pasar el tiempo fueron reconstruidas para hacer llamadas las gemas del infinito.

En este artículo te voy a dar varios datos que tal vez no conocías del as gemas del infinito, estos datos recopilan historias de las películas, comics, juegos de videos, comencemos:

La Gema del poder, da durabilidad física y cualquier habilidad inhumana, ya que puede manipular la energía. La Gema del tiempo nos permite viajar en el tiempo ya sé al pasado presente y futuro puedes acelerar o ralentizar el envejecimiento de una persona o un objeto.
Si necesitas conocer más información haz click aquí


La Gema alma, sirve para realizar un ataque, también sirve para robar almas. Dentro de dicha Gema existe una realidad en la cual las almas habitan. La realidad que su mismo nombre dice. Puede crear una realidad a su antojo.

La Gema de la mente esta Gema permite tener habilidades psíquicas casi ilimitadas.

La Gema del espacio te permite viajar a través del universo mejor dicho como si fuera tele transportación.

La Gema del Ritmo esta tiene un poder totalmente desconocido resulta que era una creación de loki con el objetivo de confundir a los Avengers. Cómo se puede considerar que es falsa, ya que viene de un juego de video.

La Gema de la continuidad está Gema permite que aquel que la posea salga del mismo cómic, conocer a los escritores de la historia. algo así como hablar con la cuarta pared.

La gema de la muerte, al que activa su función muere instantáneamente.

En el videojuego Mobile contienda de Campeones existen también las 6 piedras del infinito.

• La piedra génesis
• La piedra de la guerra
• La piedra pesadilla
• La piedra decadencia
• La piedra de la evolución
• La piedra de la muerte

Esta piedra de la muerte es diferente a la otra piedra de la muerte que mencione antes.

Y por último la piedra de la construcción en el universo de LEGO Marvel Súper Héroes, como esta piedra apareció en el universo de Lego tiene sentido que le permita a que la posea construir cualquier tipo de arma imaginaria, ya que estamos hablando las piezas armables de Lego.

Espero te haya gustado esta información, que tal vez no conocías de las gemas del infinito, como ves, la historia de las gemas empezó en 1991 y de eso ya ha pasado mucho tiempo, haciendo que en el mundo de Marvel esconda muchos misterios acerca de ellas.

Sin embargo, tal vez esa sea una de las cosas que más nos guste de estas historias que nos regala Marvel, y ya con esto me despido y será hasta la próxima.
Lee el artículo completo en nuestra web.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias