Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Descubre la forma más original de viajar

Si eres de esas personas que les gusta viajar y disfrutar de un buen día de campo, entonces mereces tener una tienda techo coche; sin duda una manera de hacer algo diferente y genial.
No solamente tendrás a disposición un excelente colchón en tu cama techo coche para el descanso de la familia, sino que tendrás la oportunidad de tener un espacio seco y cerrado para poder disfrutar mejor tus salidas. Adicionalmente el mismo puede ser ideal para cambiarse de ropa o hasta almacenar algunos alimentos que no nos caben en la maleta del coche.

Una experiencia completamente original

Quienes tienen una tienda de techo coche saben que es una experiencia completamente diferente, en donde tienes la facilidad de llegar a un sitio y descansar sin la necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo.
La mayoría de estas tiendas ya vienen con un colchón incorporado, de gran calidad y muy esponjoso, que nos va a permitir poder tener ese espacio listo y seguro al momento. Tener disponible una cama techo coche, realmente no tiene precio.

Dormir muy seguro en las alturas

Cuando tienes una tienda techo coche, en definitiva se trata de un accesorio original para poder estar listo en cualquier momento, porque una vez que la colocas sobre tu carro no tienes necesidad de bajarla. Esto implica que el espacio de la maleta de tu coche siempre va a estar disponible.

Por otro lado cuando usas esta cama techo coche te alejas de algunas realidades, como de los animales e insectos que transitan en el suelo. Por otro lado estarás siempre distante de la humedad y de la incomodidad del agua cuando cae la lluvia sobre el terreno que te encuentras.

Confort en la forma más original de viajar

Cuando hablamos de confort nos referimos a comodidad, poder albergar en una tienda a cuatro personas no tiene precio, hablamos de dos niños y adultos, que van a recibir una gran dosis de descanso al recostarse en un colchón extra grande.
Debes tomar en cuenta a la hora de adquirir tu tienda techo coche, que el tamaño va a depender de las personas que lo van a utilizar. Nunca son buenos los excesos en su uso, sobre todo por mantener la calidad y durabilidad de la tienda.

Características adicionales de estas tiendas para coche

Estas tiendas pueden traer algunos accesorios adicionales, no en todas las marcas, pero normalmente traen su escalera para facilitar su acceso en la altura.
Otras traen accesorios como mosquiteros, lo cual es muy beneficioso a la hora de ir hacia el campo o la playa, además de una luz LED interna que contribuye a nuestra estadía en la oscuridad.
Unas más sofisticadas traen una lona impermeable con sus bases, que nos brinda un espacio adicional de sombra donde nos encontremos.

Finalmente sobre las tiendas de coche para viajar de una forma más original

Esta tienda en definitiva representa una gran comodidad para todos los miembros de la casa, logrando que su montaje sea muy fácil, seguro y sumamente rápido. En apenas unos segundos podrás tener toda tu tienda desplegada y lista para el descanso.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias