Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Quieres conocer el satisfyer?

El satisfyer es un dispositivo que no solamente está en la calle por su venta, sino que también anda de boca en boca entre muchos jóvenes y adultos, porque se ha convertido en los últimos días en el juguete sexual predilecto de las chicas. Se trata de un sencillo estimulador de clítoris que ha dejado al descubierto el poder y la popularidad del auto placer femenino. Vamos a analizar satisfyer cual elegir , para daros las mejores pautas.

La promesa de llegar al orgasmo con facilidad

Esta es una de las promesas que tiene el Satisfyer y todo gracias a su funcionamiento, utilizando una técnica que es sencilla pero satisfactoria. Al comprarlo solamente debes cargarlo y ponerlo a funcionar con un botón.
Este pequeño aparato logra emitir algunas ondas expansivas y pulsaciones, que no recaen directamente en el clítoris de la dama, pero que según sus usuarios facilita un orgasmo muy rápido y placentero.

Otros beneficios que proporciona el satisfyer

No todo es el placer sexual dentro de este dispositivo, porque el mismo es ideal para reducir el fastidioso dolor menstrual que nos ocasiona, por otro lado nos brinda mucho bienestar y aleja el estrés de quien lo utiliza.
Al utilizarlo también logramos beneficiar la lubricación vaginal, por eso es importante su uso en aquellas mujeres que entran en la etapa de la menopausia o que terminan de tener un bebé.

Ventajas que nos brinda el Satisfyer

Nos ayuda a estimular el clítoris sin tener la necesidad de hacer contacto con este.
Es ideal para conseguir orgasmos de una manera rápida y muy intensa y en algunos casos en tan solo segundos.
Trae varios niveles de masajes que lo podemos graduar fácilmente.
Tiene un precio razonable en el mercado, lo cual lo hace accesible para todos.
Muchas damas lo utilizan para llevar los traumas que ocasiona la menopausia.
En definitiva según la opinión de quienes lo han utilizado es que brinda una sensación que es realmente única, cuando se realiza algún tipo de comparación con otros productos similares.

Desventajas que puede tener el Satisfyer

Dentro de todos sus beneficios algunos expertos aseguran que se puede volver adictivo, sobre todo para aquellas personas que no se les hace fácil lograr el orgasmo con su pareja. Así que lo ideal al momento de utilizarlo es no abandonar nunca el contacto íntimo y la sexualidad completa, que se debe tener antes de iniciar una buena relación.
De hecho existe evidencia de algunas parejas que se han quejado porque pueden estar quedando por fuera en la actividad sexual que mantienen.

Lo que nos dicen los usuarios del producto

Cuando revisamos las opiniones de algunos usuarios nos damos cuenta que para muchos es un sistema bastante eficaz, que ha sido probado por mujeres que les cuesta mucho llegar al momento del orgasmo y se han llevado una sorpresa increíble con el producto, logrando algunas llegar a ese momento deseado en apenas unos segundos.
En definitiva existen pocos productos en el mercado que logren tantos comentarios positivos como el Satisfyer, además de la gran demanda que ha tenido, algunos lo compran solamente por curiosidad pero aseguran que les costará separarse de este.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias