Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Adiós a la pintura, hola al papel pintado.

¿Aburrido de ver el mismo, triste y monótono color de pared que te vendieron con la casa? Lógico, eres una persona moderna, a la moda, siempre visitando las redes y ojeando las revistas para estar al día en las últimas tendencias de moda ¿Por qué tienes toda tu casa del mismo color? o peor, ¿por qué tienes toda tu casa pintada de colores diferentes? Necesitas darle vida, personalidad, mostrar lo que llevas dentro. Necesitas empapelar tu hogar con los diseños más exclusivos, clásicos o vanguardistas que encuentres, o básicamente, hacerlo a tu estilo, pero eso sí: con papel de pared.

Adiós a la monotonía y al monocolor. Eso es de otra época que seguro que tú, una persona expuesta a la modernidad, a la originalidad y a ser tú mismo, no está dispuesta aceptar. Por esto venimos a contarte que el papel pintado no es que esté moda, es que se ha convertido en una necesidad básica en todos los hogares que tengan un mínimo de hogar.

 

De ti para ti.

Las ventajas del papel pintado son más que suficientes. Es fácil de poner (entre dos, más que puesto en un ratito), es económico, apto para todos los bolsillos y encima puedes escoger entre multitud de diseños y estilos. Si entras en páginas web como Papel Pintado, especialistas en la venta online papel pintado lo único que te costará es decidirte por más de un papel pintado, porque son todos preciosos y de calidad, y ahora además realizan envíos a Portugal.

Cuántas veces has entrado en la casa de alguien, un colega o un familiar, y has sentido un ambiente impersonal, como si allí no habitara nadie real. Incluso puede que te haya pasado en tu propia casa, porque no le has dado ese toque tuyo, ese "algo" que dice muchas cosas sobre ti y sobre tus gustos sin ninguna palabra. Para eso existe el papel pintado: para que expreses eso que tanto dice sobre ti sin necesidad de abrir la boca.

Puede parecer un poco extravagante, pero del mismo modo que gastas en cualquier rastrillo comprando póster que quitas a los tres días para decorar tu habitación, puedes hacerlo poniendo papel pintado, el cual será de mejor calidad y seguro que dura más.


Para gustos, papel pintado.

Da igual lo que estés buscando para decorar tu habitación o tu sala de estar, en este tipo de tiendas especializadas en decoración lo vas a encontrar.

Si necesitas un color cálido, tranquilo, con unos toques suaves y relajantes, los hay. Desde flores a mariposas, en colores palo, para que duermas bien. Y si estás buscando algo más moderno, también lo hay: desde animal print hasta hormigón, para que tu esencia de barrio y urbe no se pierda aunque vivas en el barrio de Salamanca, que está muy de moda eso de llevar el barrio por dentro.

¿Qué eres un fanático de la fotografía y no sabes ni enfocar? También está aquí tú salva-casas. No te apures, no tienes por qué gastar más tiempo de tu jornada estudiantil intentando sacar una foto de influencer en El Retiro. Encontrarás fotomurales de todos los estilos y temáticas, para adornar cualquier parte de la casa, el baño también.

Qué bien se está cuando se está agusto.

Prácticamente comprar papel de pared podría compararse con construir un espacio propio. Hacerse parte del espacio, contar algo, estar agusto con lo que se ve; como una especie de guarida. Es una forma fácil y económica de convertir la casa de cualquiera en la tuya propia, con personalidad. A tu gusto y sin rodillo y papel de pintor.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias