Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de enero de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Vending saludable: La tendencia que crece en 2020

Puede que cuando buscas una máquina expendedora es porque te apetece comprar un algo de comer alguna bebida de esas que tanto nos gusta comer pero a veces nos hacen pensar si deberíamos de comerlas: patatas fritas para después del almuerzo, algún refresco con azúcar para espabilar... Sin embargo, cada vez son más las personas que acuden a las máquinas vending por un motivo muy diferente, el de comer sano.

 

No, no es lo que estás pensando, la gente no va a una máquina 24 horas y se compran una lechuga. Lo importante está en buscar esos productos que son igual de saludables que deliciosos (lo sé, puede parecer difícil). Creeme que los alimentos saludables de la máquina estarán buenos, ya que los que no lo son no harán más que acumular polvo en la máquina y la empresa se dará cuenta de que no es un buen producto para vender.

A veces basta con un simple bocadillo, otras un yogur o una ensalada de pasta. Tampoco es lo mismo beber una bebida azucarada que nos aporte energía en el momento que un zumo de frutas natural, que nos aportará el azúcar y las vitaminas que realmente necesitamos.

Los mejores alimentos saludables para máquinas vending

Las barritas de cereales

Este tipo de barritas las podemos encontrar cada vez más en las máquinas vending, ya que además de estar buenísimas nos aportan una combinación de proteínas y grasas que nos ayudarán a no pasar hambre entre comida y comida.

Fruta 24h

Cada vez son más máquinas de vending las que incorporan piezas de fruta en sus máquinas. Si es fruta natural debes de estar atento a la caducidad, ya que si no son máquinas que reponen diariamente puede que la fruta se haya puesto mala.

Frutos secos

Es por ese motivo por el que muchas empresas optan por las frutos secas. Este gran dulce tiene la ventaja de que aguanta más tiempo que la fruta normal (obvio). Estos frutos secos cuentan con una alta cantidad de azúcar, pero suele ser de origen natural.

Los frutos secos como las nueces, avellanas o almendras son muy recomendables para comer entre horas, ya que nos saciarán el hambre y nos aportarán los nutrientes que necesitamos. Algunas marcas como aperitivos Flaper están triunfando gracias a sus productos de saludables y de calidad.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias