Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de enero de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tipos de taladros: Diferéncialos fácilmente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tener un manitas en casa es algo que todo el mundo quiere. ¿Eres tú esa persona que arregla todo en casa o lo es tu pareja? En mi casa yo soy quien se encarga de arreglar todos los desperfectos que hay, además me encanta hacer cholladas por las casas de mis amigos.

Hoy intentaré aclararte la diferencia entre los diferentes tipos de taladros para que cuando llegues a comprar uno a una tienda sepas escoger y puedas hacerte pasar por el manitas de la casa.

Los principales tipos de taladro

Taladro eléctrico

Como ya te imaganarás, este taladro es eléctrico jajaja. Estos taladros funcionan solamente si están enchufados a una toma de corriente y cuentan con mechas normales. Este tipo de taladros suele utilizarse para taladrar, aunque hay algunas personas que los utilizan también para atornillar (casi mejor no hacerlo).

Taladro a batería

Los taladros a batería cuentan, como no, con una batería, lo que les hace mucho más versátiles y fáciles de usar ya que no cuentan con cables de por medio. Se caracterizan por tener un tamaño menor, no tener cables de por medio y que muchos de ellos cuentan con la función de atornillar.

El problema de estos taladros es que cuentan con una potencia menor que los que funcionan por cable, además debemos de estar atentos a la batería que nos queda para no quedarnos sin ella a mitad del trabajo.

Taladro atornillador

Un taladro atornillador es esencial en cualquier set de herramientas. Con él tendremos dos herramientas en una, pudiendo taladrar y atornillar. Esta es una de mis herramientas favoritas, yo tengo un Hikoki DS18DBSL con el que atornillo muebles, estanterías, bisagras o lo que se me ponga de por medio.

Taladro percutor

Este tipo de taladros es muy parecido al taladro eléctrico pero cuenta con un cabezal con mecánica de golpe para poder taladrar más rápido.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias