Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de enero de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué es y en que nos ayudará un abogado familiar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos un abogado para una situación personal o para algún conocido, pero el verdadero problema está en saber a qué abogado escoger. Dependiendo del tipo de caso que se trate necesitarás la ayuda de un tipo de abogado u otro. Si quieres saber cuándo escoger a un abogado de familia y en qué te ayudará te recomiendo que no dejes de leer.

Los abogados de familia son los encargados de asesorar en cualquier aspecto legal que tenga que ver con la familia, el ámbito familiar y las relaciones de patrimonio entre los familiares. Gracias a estos abogados podrás resolver cualquier tipo de conflicto, informar acerca de las posibles opciones dependiendo de las dierentes situaciones o resolver los problemas de la mejor forma posible. 

Un abogado de familia también será el encargado de redactar documentos como solicitudes de adopción o una demanda de divorcio, representando al cliente y realizando todo tipo de tráfmites legales. Hay gran cantidad de abogados importantes en toda la ciudad, pudiendo conseguir al mejor abogado familia Coruña en Madrid, ¡el lugar no importa!

Principales situaciones para acudir a un abogado familiar

Matrimonios

Matrimonios civiles

Separaciones

Divorcios contenciosos

Divorcios de acuerdo mutua

Pensiones alimenticias entre los cónyuges

...

Custodias

Patria Potestad

Custodias

Régimen de visitas

Pensiones alimenticias

...

Violencia doméstica

Violencia doméstica

Abuso sexual

Maltrato

...

Herencias

Herencias

Sucesiones

Testamentos

...

Paternidad

Adopciones

Pruebas de paternidad

Tutelas

...

 

Abogado de familia

Los abogados de familia pueden solucionarnos cientos de situaciones complicadas. Personalmente te recomiendo acudir a un abogado familiar en situiaciones en las que haya mucho dinero involucrado, ya que si no actúas correctamente podrías perder ese dinero. 

Una de las situaciones por las que más se acude a este tipo de abogados es cuando el futuro de la familia está en juego. Cuando el futuro de tus seres queridos se encuentra en juego es momento de acudir a este tipo de abogados, ya que problemas como la pensión alimenticia, la custodia o los casos de adopción son cada vez más comunes.

Si la otra parte ha contratado un abogado, creeme que tú también vas a necesitar uno. Esta será la mejor forma de lidiar con los problemas sabiendo que estás amparado por un verdadero profesional.

También es necesario acudir a un abogado familiar cuando estamos perdidos y no sabemos qué hacer. Acude a uno y que resuelva todas tus dudas.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias