Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de enero de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ventajas de armas de aire comprimido vs armas de fuego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disparar con carabinas de aire comprimido tiene diferentes ventajas con respecto a disparar con armas de fuego.

Si quieres conocer todas las ventajas antes de decirte qué arma comprar, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes puntos.

 

Ventajas de las armas de aire comprimido

  • Haz menos ruido. Las armas son ruidosas, lo que llama la atención y aumenta el miedo de las personas y los animales hacia ellas. Con las pistolas de aire comprimido, aunque no son totalmente silenciosas, producen un disparo significativamente más silencioso, lo que puede resultar en una experiencia de disparo más agradable y exitosa (y sus vecinos no entrarán en pánico ni llamarán a las autoridades).
  • Menos rebote. Debido a su forma redonda y su consistencia de acero duro, las balas pueden producir rebotes peligrosos cuando se disparan contra una superficie dura a corta distancia. Los perdigones de las pistolas de aire comprimido , por otro lado, tienen menos probabilidades de producir rebotes peligrosos debido a que son más suaves, tienen una consistencia de plomo y su forma de diablo.
  • Más seguro. Si bien las pistolas de aire pueden representar una amenaza peligrosa, son más difíciles de disparar desde largas distancias y los perdigones se disparan con menos fuerza y ​​velocidad que las balas, lo que reduce su potencial de causar lesiones importantes.
  • Los animales no están tan amenazados y se acercarán. Las pistolas de aire comprimido hacen menos ruido que las armas de fuego normales, lo que puede asustar menos a los animales. Esto puede ser una gran ventaja cuando se busca caza menor.
  • Requiere más habilidad para la precisión, lo que aumenta la satisfacción cuando se alcanza un objetivo. La forma más grande, el área de superficie y la velocidad reducida de los perdigones de las pistolas de aire los hacen más propensos a disparos imprecisos debido al viento, la lluvia y otras condiciones ambientales. Con las pistolas de aire comprimido, los objetivos deben estar más cerca, lo que requiere más habilidad, agilidad y precisión para dar en el blanco.
  • El arma y la munición se pueden comprar en línea y enviar por correo. No tendrá que ir a una tienda de armas o artículos deportivos para comprar una pistola de aire comprimido o perdigones de pistola de aire. Debido a la ausencia y las restricciones más leves sobre la posesión y el uso de pistolas de aire, puede comprar y pedir su pistola de aire y perdigones desde la comodidad de su hogar.
  • Sin verificación de antecedentes estricta o proceso prolongado para poseer y comprar la pistola de aire y / o balines. Aunque India no prohíbe por completo el uso de armas de fuego, tiene algunas de las leyes de armas más estrictas del mundo. Uno debe tener la capacitación adecuada y una licencia adecuada, someterse a una larga verificación de antecedentes y antecedentes penales, entre varios otros requisitos, antes de comprar un arma y municiones.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias