Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 26 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ventajas de la famacia online

farmacia online

¿Por qué comprar en una farmacia por internet?

 

El uso de los servicios de una farmacia online tiene muchas ventajas, entre las que destaca el hecho de que las personas pueden adquirir ciertos productos higiénicos y de salud desde la comodidad de su propio hogar. Esto es obviamente una ventaja para alguien que no puede desplazarse a la tienda física para hacer su compra, o incluso conducir su coche a su farmacia local. También es un gran ahorro de tiempo para la gente ocupada que literalmente no tiene suficiente tiempo en su día a día para visitar a su farmacéutico cuando lo necesitan.

Aquí es donde entra en juego la farmacia en Internet, la farmacia online en Madrid líder. Galileo 61, lleva varios años atendiendo online a sus clientes. La farmacia en línea no sólo distribuye productos farmacéuticos, sino que también puede ofrecer otros productos belleza y productos químicos de venta libre a los precios más bajos. Todo lo que se necesita para acceder a la farmacia online diariamente es un dispositivo con una conexión a Internet, y desde allí es posible navegar por la enorme gama de productos que se ofrecen y comprar los productos que necesita: artículos de baño, productos para el cabello y todo tipo de suplementos alimenticios para la salud. La farmacia por internet también tiene dispositivos médicos como medidores de presión sanguínea, productos de prueba de glucosa en sangre, nebulizadores y similares.

Otra ventaja de utilizar los servicios online de Galileo 61 es el acceso a un asesoramiento farmacéutico amistoso y fiable, por correo electrónico o por teléfono Este brillante servicio significa que los clientes pueden hablar con un profesional totalmente cualificado que está disponible para discutir los síntomas y cuestiones sobre problemas de salud en el entorno confidencial de su casa u oficina, sin necesidad de discutir estos asuntos delante de otros clientes en una farmacia tradicional. Después de haber comentado sus necesidades con su farmacéutico en línea, este podrá entonces supervisar todas las compras del cliente y aconsejar sobre cómo y cuándo tomarlas.

A estas razones muy evidentes para optar por comprar en una farmacia por Internet se añade el hecho muy destacado de que sus precios son muy competitivos y suelen ser sustancialmente inferiores a los precios de las farmacias habituales. Ello se debe a que la web no requiere el mismo mantenimiento y la dotación de personal  que requiere el funcionamiento de una farmacia minorista normal y, por lo tanto, puede cobrar menos por los productos que vende o los artículos que dispensa. La Farmacia en Internet también ofrece un servicio adicional a toda persona que necesite un producto que no vea en el catálogo del sitio web y hará todo lo posible por obtenerlo.

Ahora ya sabes por que debes confiar en la farmacia online y sobre todo en Galileo 61, que además, puede entregarte las compras en casa el mismo día dentro de la ciudad de Madrid o en 24 horas en cualquier otro punto de España peninsular.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias