Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aunque no lo sepas el Marketing te persigue

¿Nunca te habías parado a pensar que en cualquier actividad de tu vida te persigue el marketing?. El marketing tal y como lo conocemos ahora ha tenido un boom en los últimos años, pero anteriormente se asociaba marketing a publicidad. Lo habitual era y es ver grandes paneles publicitarios a ambos lados de las carreteras, en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc, se cotiza mucho la ubicación de grandes pancartas e incluso gigantescos paneles luminosos con anuncios de las marcas más punteras y con más reputación de cada sector. A menos escala se nos llenan los buzones con decenas de flyers de los negocios locales de nuestra zona y si esto no es poco cuando nos sentamos a ve la tele tranquilamente nos bombardean con anuncios que en el 95% de las ocasiones no son de nuestro interés.

Eso es el marketing o publicidad tradicional

En esta nueva era digital las estrategias para llegar a un público sectorizado por intereses afines no se consigue haciendo publicidad tradicional, se consigue implantando una estrategia de marketing global que abarca desde la presencia en redes sociales a tener una página web que convierta y a estrategia SEO focalizadas al público objetivo. Así que si quieres entrar en la nueva era del marketing digital debes acudir a profesionales que cada uno en su especialidad harán que llegues a rentabilizar tu inversión en marketing y publicidad.

Entre las agencias de Marketing Digital que destacan por sus resultados esta la agencia de Diseño Web y SEO Toledo, esperta en posicionamiento web en Toledo con resiltados muy buenos y contrastados por sus clientes.

Consultor Seo

La importancia del marketing digital recae primero en los consultores seo.
Son profesionales cuya misión es analizar las intenciones de búsqueda que tiene la persona que navega por internet en cuanto al producto o servicio al que se quiere enfocar.

Agencia de marketing digital

Estos expertos en seo los podrás encontrar en las agencias de marketing digital como la agencia WEBySEO de Toledo, donde además de analizar a la competencia, analizar las intenciones de búsqueda de futuros clientes, también te diseñarán una estrategia de marketing avanzado.
Esta estrategia tendrá varios factores, la ya hablada parte seo o técnica, y la parte de SEM o publicidad de pago.

Posicionamiento Web

Haciendo un buen marketing digital llegaremos a lo más importante y lo que de verdad nos da visitas, y, por lo tanto, futuros clientes que aumenten nuestra economía y el boca a boca.
Y esto, por tanto, nos dará un buen posicionamiento web, que, uniendo todas las estrategias, nos hará llegar a lo más alto de la primera página de los buscadores, ganando además mucha autoridad.

 

Si quieres ver resultados reales para tu empresa u organización debes de contratar a una buena agencia seo, que te haga todo ese trabajo que nada más que te dará dolores de cabeza

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias