Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Murió el cantante Sergio denis

Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, hasta que llegó este desenlace que su hijo, Federico Hoffmann, terminó confirmando. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió en las redes sociales.

El pasado 11 de marzo se cumplió un año de la terrible caída de Sergio Denis (70) en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y su salud seguía complicada. Los médicos no dudaban en su diagnóstico: “Su condición neurológica no presenta cambios significativos”.

Aquella trágica noche, el artista se mostraba vital y muy agradecido por el cariño de sus fanáticas que lo vitoreaban en cada palabra que emitía. Su agenda estaba completa. Tenía previstos otros conciertos en el resto del país, pero nunca llegó.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, el artista volvió a enfrentar a la muerte al sufrir una fuerte caída en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Pero esta vez no pudo darle batalla y falleció a los 71 años. A pesar de su ausencia, será recordado por siempre a través de su música.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias