Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 26 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para bebés

Los bebes recién nacidos requieren de un cuidado muy estricto, por ello, toda mamá debe elegir los mejores productos para su pequeño. De esta forma se garantiza un excelente cuidado y que la piel de ellos siempre este sana. Para esto es necesario utilizar los mejores pañales y toallitas para bebé, pero ¿Cómo elegirlos? Nosotros te lo explicamos.

¿Cómo elegir las toallitas y los pañales para mí bebe?

Cada bebe tiene una piel diferente y defensas variadas, por ello se debe saber qué tipo de toallita utilizar al momento de limpiarlo, así como también, es indispensable utilizar un pañal que no ocasione irritación y que sea seguro para su piel. 

En esta ocasión daremos algunos consejos para adquirir toallitas y pañales para tu bebe, de esta forma podrás conseguir un producto de calidad y que tu bebe siempre esté alegre.

Toallitas: beneficios y tipos 

Toallitas secas

Las toallitas secas son muy similares a las que se utilizan generalmente, sin embargo, como su nombre lo indica estas son secas, por ende, se recomienda que utilices algún jabón especial para limpiar a tu bebe cuando adquieras estas toallitas.

Estas son una excelente opción en caso de que tu pequeño sufra de irritación o alergia con otro tipo de toallitas.

Toallitas húmedas desechables

Las toallitas desechables son las más conocidas y utilizadas a nivel mundial. Son aquellas que están creadas con una pequeña tela de algodón y poseen un aroma agradable.

Toallitas ecológicas biodegradables

Por último están las toallitas ecológicas, las cuales son bastante similar a las mencionadas anteriormente, con la única diferencia de que estas son biodegradables

Siempre mantendrán la piel de tu bebe limpia y protegida gracias a los materiales que la componen.

Beneficios de utilizar toallitas para bebes

·      Son una excelente herramienta de ayuda para limpiar a tu bebe.

·      Son de utilidad para eliminar fuertes olores.

·      Mantienen protegida la piel de tu pequeño.

·      También se pueden utilizar para limpiar otras partes del cuerpo de tu bebe.

·      Entre otros.

Pañales: cómo escoger la talla y preguntas frecuentes

Saber escoger los pañales para tu bebe es muy importante, debido a que estos los acompañaran durante su crecimiento. Además, estos son los que generan comodidad a tu bebe, permiten que no se irrite su piel y que se mantenga sana en todo momento.

Escoger un pañal de baja calidad podría ocasionar que tu bebe tenga irritaciones en tu piel y que sufra de infecciones desde temprana edad. Por ende, es indispensable conocer acerca de pañales de bebes.

·      Si necesitas información más detallada puedes ver nuestra guía completa haciendo clic aquí.

Tallas de pañales para bebes

Es necesario que sepas que los pañales tienen tallas diferentes, estos se adaptan dependiendo del tamaño, peso y edad de tu bebe. Usualmente los recién nacidos utilizan la talla más pequeña; que vendría siendo la talla 0, además tienen una tela más suave de lo normal.

Sin embargo, es posible encontrar también otras tallas, desde el número 1 hasta la 6. Cada una varía de tamaño y características, adaptándose mejor al peso de cada bebe. 

Conocer estas medidas o tallas es prudencial al momento de comprar los pañales, ya que un bebe necesita que su pañal se encuentre ajustado a su piel, para que de esta forma exista seguridad y comodidad para hacer sus travesuras.

¿Cuáles son las mejores marcas de pañales?

Los pañales varían en muchos aspectos, y las compañías siempre buscan ofrecer un mejor producto cada día. Por ello se esfuerzan en que sus pañales siempre sean los mejores para que las madres puedan sentirse seguras al adquirirlo. 

Género al que pertenece la obra: Guión,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias