Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mejores consejos para escoger un reloj

Un reloj es una de las prendas de vestir más utilizadas por hombres y mujeres, por ello, saber cómo escoger relojes para hombre y mujer resulta ideal dependiendo de tu situación. Además de ello, estos permiten conocer un poco acerca de tu personalidad, es decir, hablan por ti, por ello, debes saber cómo escogerlos dependiendo de lo que quieras que los relojes digan de ti.

 

1. Conoce tu estilo

Es importante saber cómo y con qué tipo de ropa utilizarás tu reloj. Ya que, en el caso de los relojes para hombre, estos suelen variar en muchos aspectos y por lo tanto, se considera que algunos se adaptan mejor a ciertas vestimentas que otros modelos.

Por lo tanto, debes preguntarte ¿Con qué lo utilizaré?

 

2. Escoge tu material: ten en cuenta lo mencionado

Debes tener en cuenta que los relojes para hombres y mujeres están diseñados de diversos materiales. Estos usualmente son de metal, plástico o acero inoxidable, no obstante, es posible encontrar otros que estén compuestos con oro, plata, cerámica o incluso madera.

Sin embargo, al momento de escoger el material de tu reloj debes considerar también tu vestimenta y estilo. Para así poder realizar una selección correcta que pueda combinar con la vestimenta que llevas puesta.

 

3. El tamaño y forma

Por otra parte hablaremos de uno de los aspectos menos tomados en cuenta al momento de comprar un reloj, ya que, aunque para muchos no resulte importante, la forma y el tamaño se deben tomar en cuenta.

Debido a que, usualmente un reloj grande queda mejor para una persona que sea alta, mientras que un reloj más pequeño puede combinar mejor con una persona de baja estatura.

Además de ello, la forma también se debe considerar, debido a que, para que un reloj para hombre o mujer pueda combinar es necesario que se tenga en cuenta qué contextura física tiene la persona. Usualmente un reloj para un hombre delgado debe ser redondo o circular, mientras que para un hombre más robusto o con mayor pero, se recomienda utilizar un tipo de reloj cuadrado o rectangular.

 

Las mejores marcas de relojes que puedes encontrar en Internet

Es necesario tener en cuenta que existen muchas marcas que han cambiado la forma en la que se utilizan los relojes para hombres y mujeres. Una de ellas es Casio y se caracteriza por ser una de las marcas más conocidas a nivel mundial; esto gracias a la variedad de diseños analógicos, híbridos, con GPS, entre otros.

No obstante, también es posible encontrar muchas empresas más, entre ellas se encuentra Timex, la cual fue fundada hace más de 100 años, y en la actualidad es conocida por ser una de las competencias directas de Casio. Con esta compañía se pueden encontrar diversos tipos de relojes modernos, y con precios realmente impresionantes.

 

Entre las marcas de relojes para mujer nos podemos encontrar con Guess, la cual ofrece un amplio catálogo de relojes para mujeres. Estos destacan mayormente por ser modelos dorados con acabados en color plata, piedras preciosas de fantasía, entre otros. Ciertamente se pueden encontrar múltiples diseños atractivos, los cuales te aconsejamos evaluar si deseas adquirir uno.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital,Guión
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias