Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 25 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Estudiar y trabajar en Canadá

¿Quieres mejorar tu inglés y trabajar en Canadá? Si es así, te interesa conocer el programa de trabajo de ILAC, con el que podrás mejorar tus habilidades con el idioma y ganar un dinero extra trabajando en el sector de la hostelería.

El programa se desarrolla en Toronto y está diseñado para mejorar tus habilidades lingüísticas en un contexto de la vida real. Las habilidades que adquieres están relacionadas con el trabajo por lo que es una magnífica oportunidad para realizar un aprendizaje del idioma en un ambiente laboral. No está de más acudir con un modelo de curriculum en inglés.

El programa de ILAC está destinado a conocer en profundidad todos los aspectos relacionados con el  servicio al cliente para formar a profesionales que sepan satisfacer las necesidades del cliente y de la empresa. 

Asimismo, durante la formación tendrás la oportunidad de tener una experiencia laboral en la industria del turismo y hotelería: Trabajando en hoteles, restaurantes o en los resorts de esquí.

Sin embargo, para poder acceder a un trabajo, primero debes terminar un módulo enfocado a mejorar tus competencias lingüísticas con el inglés y a desarrollar todos los aspectos y funciones relacionados con la atención al cliente. 

Dada su excelencia y su formación, el programa de estudio y de trabajo tiene una duración de 48 semanas: 24 semanas de curso de inglés y 24 de prácticas laborales.

Podrás hacerlo en distintas ciudades:

 

Toronto:

Es la ciudad más grande de Canadá y es la capital financiera del país. Estudiar inglés en Toronto es hacerlo en una ciudad repleta de atractivos y actividades al aire libre.

 

Vancouver

Estudiar inglés en Vancouver es hacerlo en una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste del Pacífico y la tercera ciudad más grande de Canadá.

 

Montreal

Conocida como la “Capital Cultural de Canadá”, Montreal es la segunda ciudad más grande del país. Durante tu curso de inglés conocerás su interesante cultura, con rasgos franceses e ingleses.

 

Vancouver

Ubicada en el extremo sur de la Isla de Vancouver, tiene un hermoso paraje natural y multitud de atractivos. De hecho, es una de las ciudades más vibrantes y divertidas de Canadá para estudiar inglés

 

Whistler

Si te gustan los deportes al aire libre, Whistler es tu destino para estudiar inglés. Situada a los pies de una de las mejores estaciones alpinas del mundo te lo pasarás en grande esquiando, haciendo snowboard o practicando senderismo. 

 

 

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Guión
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias