Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Nueva aplicación bdv en linea para Banco de Venezuela

Desde hace unos pocos meses el Banco de Venezuela actualizó su plataforma de banca electrónica online. Antigualmente conocida como Clavenet la nueva aplicación que adoptó la entidad financiera pasó a llamarse bdv en linea.

Gracias a esta nueva aplicación todos los clientes del Banco de Venezuela, vieron ampliadas las posibilidades que tenían de realizar trámites de manera online y sin tener que desplazarse desde sus casa. Evitando permanecer horas en largas colas. Desde la solicitud de la Tarjeta Alimentaria como cualquier tarjeta de crédito o débito que necesiten solicitar en la entidad. Solo tendrán que entrar al correo y seguir las instrucciones dadas por el banco y que vienen explicadas en el mail de alta.

Tambien son posibles las consultas de saldo, realización de transferencias y emisión de pagos a comercios.

Otra de las novedades del servicio online de banca electrónica del Banco de Venzuela ha sido la creación de la aplicación móvil. Gracias a ella los usuarios pueden realizar las mismas operaciones desde su teléfono celular.

Para poder ralizarlo, el usuario debe descargar la aplicación de bdv en linea desde la Play Store si posee un teléfono móvil Android o desde la App Store si posee un teléfono de la marca Apple. En ambos caso necesitará hacer una bñusqueda en el buscador de aplicaciones de la palabra clave: bdv en linea.

De esta manera podrá realizar cualquier operación desde cualquier sitio únicamente afiliándose primero y después introduciendo sus claves desde cualquier dispositivo con conexión a internet. ¡Espero que os sirva!

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Guión
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias