Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La importancia del tarot gratuita en los estados de ánimo

Estamos analizando como reaccionan las personas ante los eventos gratuitos, y más cuando estos te prometen poder tomar las riendas de tu vida con fortuna y optimismo.

Analizando el comportamiento humano antes el esoterismo, y más concretamente el del tarot gratis del amor, podemos darnos cuenta que en el sector del Tarot, ese mismo que puede ver tu pasado, el presente y adivinar el futuro y el destino, vemos como cada vez más personas están creyendo en el mundo de la Astrología, dejándose llevar por las promesas adivinatorias de las cartas del Tarot.

Por eso, hemos hecho un estudio con diferentes profesionales y tarotistas, para conocer más profundamente que es lo que opinan realmente de su profesión de futuro, y poder saber si realmente funciona y aciertan las cartas del tarot a la hora de formular preguntas y responder.

Nos dicen que ellos son guiados por los naipes, que en muchas ocasiones se utilizan los Arcanos Mayores, y los Arcanos menores, compuestas por un número de cartas que desconozco. Nos comentan también que las preguntas más cuestionadas suelen ser las relacionadas con el Amor, la Salud, y el Dinero, aunque últimamente se está preguntando muchos a los naipes por la familia, los amigos y el trabajo.

Las preguntas más comunes son: ¿Mi pareja me es infiel?, ¿Recibiré un aumento en mi trabajo?, ¿Me van a ascenter en el trabajo?, ¿Está enamorado de mi?, ¿Dejará a su mujer para venir conmigo?.

Nos sorprende que aún en el 2019 haya gente que siga creyendo en la Astrología y la cartomancia para poder resolver sus problemas, sobretodo nos sorprende en lo relativo a la Salud, ya que no suelen acudir en primer instancia al médico, si no que son las propias tarotistas las que los dirigen a un especialista (obviamente despues de la lectura de cartas gratis).

Seguiré ampliando este artículo con más información, pero hasta ahora, el tarot gratis y online sigue estando presente en nuestras vidas.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias