Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 11 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mis accesorios imprescindibles

Accesorios para portatiles  

Los accesorios para portatiles te ayudaran a liberar el potencial de tu portatil o tu ordenador.No importa si está utilizando una MacBook o un dispositivo Windows. .Los accesorios realizan una variedad de funciones y tareas beneficiosas para tu portátil, dependiendo de su naturaleza. Desde proteger su dispositivo hasta mejorar su productividad.Hay un accesorio para cada uno de tus requisitos , independientemente de que uses tu portátil para negocios, juegos o simplemente para ver películas

Aquí hay algunos accesorios para portátil imprescindibles para aprovechar al máximo tu portatil y ordenador.

Bolsa para portatil

Se ha dicho con razón que la seguridad es lo primero y, por lo tanto, una bolsa para tu portátil ocupa el primer lugar en esta lista. No puede llevar su portátil a tu trabajo o a cualquier lugar sin una bolsa . Es muy arriesgado y puede arruinar la inversión de cientos de euros. Imagínate , llevando una portátil sin bolsa y comienza a llover. Inconcebible .

Una bolsa protegera tu portátil contra impactos, caídas, arañazos y agua. Este accesorio simple pero muy útil ,es el más importante en el que debe invertir.

Las bolsas están disponibles en una variedad de formas y tamaños, pero las más deseadas tienen la forma de una mochila . Si eres un profesional que trabaja y necesita llevar tu portátil a todas las reuniones, incluso puede probar bolsos de aspecto más formal .
Independientemente del tipo de bolsas portátil que prefieras, solo asegurate que ofrezcan el acolchado necesario y una amplia protección . Es aconsejable comprar una bolsa para portátil de la misma marca que tu portátil, ya que ofrecerán bolsas específicamente diseñadas según las especificaciones de la marca.

 


Mouse USB -Bluetooth

Otro accesorio para portátil crucial es un mouse. Ya sea que prefiera una con cable o inalámbrica. El mouse pad de una portátil, seamos sinceros, no brinda la misma comodidad y facilidad de trabajar que con un mouse bluetooth .

Un mouse externo hace que la informatica sea mucho más fácil y una tarea sin esfuerzo. Es un accesorio imprescindible si tiene que compilar informes o realizar otros trabajos de oficina a diario.

Además, es una bendición para los jugadores profesionales que necesitan libertad para moverse en un juego, lo que simplemente no se puede lograr con un panel táctil.

Unidad flash USB portátil

Estos pequeños dispositivos pueden caber fácilmente en su bolsillo y pueden almacenar hasta 1 TB de datos. Extremadamente útil para transferir datos importantes, una unidad flash USB es un compañero de almacenamiento perfecto.

No tienes que invertir en una gran unidad de almacenamiento, pero tener una unidad USB de 4 u 8 GB es bastante esencial para la transferencia diaria de datos y siempre debe estar allí en la bolsa de tu portátil.

Unidad de disco duro externo

El disco duro externo actúa como un almacenamiento de reserva perfecto para cantidades  impresionantes  de datos. Al igual que una unidad USB, se pueden conectar fácilmente a tu dispositivo y puedes crear una copia de seguridad de todo tu sistema, fotos, vídeos, juegos, etc. en ellos. Esto te permite liberar espacio en tu portátil y empezar de nuevo.
Las unidades de disco duro externas también te ayudan a compartir películas, discografías enteras de tus artistas favoritos, juegos y otros archivos grandes con tus amigos.
Algunos de los mejores discos duros externos los ofrecen  Lacie,Toshiba y Seagate con una capacidad de hasta 5 TB y una velocidad de transferencia media de 4 MB/s.

Auriculares

Ya sea que estés viendo una película, disfrutando de la música o jugando un juego, un sonido claro con una buena base es extremadamente importante.

Por lo tanto, sugerimos invertir una buena cantidad de dinero en auriculares estéreo de calidad. Los auriculares permiten disfrutar de la experiencia de ver una película o de jugar sin molestar a nadie y son muy útiles cuando se viaja.

Con la introducción del jack universal de 3.5mm, también puedes usar estos auriculares con tus smartphones. Es el accesorio más versátil y es imprescindible para todos los entusiastas de la tecnología y para aquellos que prefieren quedarse perdidos en su mundo en los espacios más concurridos.

Candados  de seguridad

Mantener el portátil a salvo y seguro es muy importante, especialmente durante los viajes. Hay varios tipos de dispositivos de seguridad disponibles para los  portátiles en forma de cables con candado   y bases de conexión que unen tu portátil con algún objeto fijo. Muestro algunas opciones aqui.

Kit de limpieza

Tu portátil tiene varias zonas difíciles donde no se puede limpiar. Eso resulta en la acumulación de polvo y suciedad con el tiempo. Es importante mantener el portátil limpio y ordenado para asegurar una larga vida y un rendimiento óptimo y por eso debe considerar la posibilidad de invertir en kits de limpieza.

Estos pequeños cepillos y soluciones de limpieza llegan a los rincones y grietas más difíciles de tu portátil y eliminan eficazmente el polvo acumulado con el tiempo.Además, es una buena idea limpiar la pantalla cada dos días con un pañuelo de limpieza desechable, suministrado en el kit de limpieza.

 

Base refrigerada

Si estas usando tu portátil por largos períodos de tiempo, entonces una base  refrigerada se convierte en una necesidad para mantenerla fresca. Una base  refrigerada  es uno de los más importantes, pero menos apreciado accesorios para portatil .

No hay mucha gente  que entienda la  importancia, propósito y beneficios de mantener tu portatil refrigerado. Si quieres prolongar la vida de tu portátil y evitar algunos problemas graves de calefacción, entonces tienes que comprar una base  refrigerada.

Así que, si no quieres que tu portátil también cumpla la función de calentador personal, compra una base  refrigerada. La nueva generación de almohadillas de refrigeración  son extremadamente ligeras  y no ocupan mucho espacio en tu bolsa. Además, los paneles de refrigeración están diseñados ergonómicamente, lo que hace que teclear mientras se usan sea mucho más fácil y sin esfuerzo.

Funda para teclado

Una funda para el teclado hace el encomiable trabajo de proteger el teclado del portátil de derrames, arañazos y otras formas de desgaste. Se trata de una simple hoja de un fino material transparente, como el plástico, que cubre el teclado y que puede utilizarse fácilmente mientras se escribe. También se puede retirar cuando no se utiliza.Facil de desinfectar especialmente en estos tiempos de Covid.

Altavoces externos Bluetooth 

Este es el mejor accesorio para todos los fanáticos de las fiestas que quieren música a todo volumen con una base brillante. La mayoría de los portátiles son conocidos por su terrible calidad de altavoz y eso es lo que hace que los altavoces externos Bluetooth sean imprescindibles, si eres un fanático de la música.

Estos altavoces inalámbricos se pueden conectar fácilmente a tu sistema a través de Bluetooth y así podrás tocar fácilmente con los pies las melodías de tu música favorita. Estos altavoces también ofrecen una experiencia multimedia y de visualización de películas mucho mejor que la que pueden ofrecer los altavoces de tu portátil.

Los auriculares también son una buena opción, pero no puedes disfrutar de la música con otras personas con auriculares y eso es lo que hace que los altavoces Bluetooth sean un accesorio estupendo para tener.

Algunos de los mejores altavoces portátiles que puedes comprar son los que ofrecen JBL, Bose y Beats Audio.

Powerbank para ordenador portatil

La batería de un portátil medio dura 4-5 horas como máximo. Entonces, ¿qué puedes hacer si la batería se agota y no tienes una fuente de energía para cargarla? Aquí es donde entra en escena  una buena PowerBank energía  extra para  tu  portátil.Tienes algun modelo de carga solar.

Cualquier Powerbank para  portátiles puede conectarse fácilmente al puerto USB del  portátil y cargar la batería sin esfuerzo, mientras tu continúa con su trabajo.

 

Soporte para portátiles

Un soporte de ordenador portátil es un accesorio perfecto para la gente que tiene que hacer muchas presentaciones a la multitud y escribir de pie. También ayuda a elevar el portátil al nivel adecuado para evitar el cansancio de los ojos.

Conclusión

Tener un portátil sin estos accesorios es como llevar una armadura, pero no tener una espada. Estos geniales accesorios para portátiles te volveran la vida mas facil  e incrementaran tu productividad.

Tu lugar de trabajo y el Covid 19

A proposito de la reciente y NO acabada aun Pandemia del Coronavirus ,muchos estais teletrabajando ( por suerte ) para una mayoria.Con sus inconvenientes tambien para otros .Algunos me habeis preguntado por ciertos productos que no estan dentro del temario que toca en esta pagina .Pero que tienen que ver con la realidad de los teletrabajadores ,que tienen a los portatiles como una herramienta de trabajo insustituible.
En estos casi 100 dias de confinamiento Amazon España ,ha sido un aliado muy eficaz y rapido,para nuestras necesidades mas apremiantes.Hare una lista de productos que todavia son de gran ayuda ,para evitar desplazarnos lo menos posible y mantenernos saludables a nosotros y los que nos rodean.Me hago eco de preguntas que me habeis mencionado por privado.

Desinfectante de Superficies

Ultimamente veo a compañeros de oficina llevar un bote con desinfectante y limpiar su lugar de trabajo.Aunque sus empresas responsablemente se encargan de ellos.Pero el miedo no es tonto.

Esterilizador UV Portatil

Para esterilizar en minutos escritorio, sillas,llaves ,moviles ,maletines ,carpetas ,etc.My util en viajes.

Comprar mascarillas

De uso obligatorio hasta que termine la pandemia del coronavirus.

 

Estuche para guardar mascarillas

Lo mejor para proteger las mascarillas  de la suciedad y el polvo.Ocupan poco espacio y son reutilizables.

 

Comprar Gel Hidroalcohólico para manos 70% de alcohol

Imprescindible en tu oficina,casa y siempre llevar un bote de gel al salir a la calle.

Lampara Esterilizadora

Las lamparas de esterilizacion son de mayor tamaño y su uso es mas para el hogar , o cuartos especificos de niños o de trabajo online.Hay muchos modelos ,pero la mayoria desinfecta en 20 minutos areas de varios metros cuadrados.

Comprar pulsioximetro

Un buen pulsioximetro de dedo me muestra inmediatamente la cantidad de oxigeno en sangre.Por menos de 30€ ,puedes saber con precision la saturación de 02 "oxigeno" en sangre y el ritmo cardíaco. También se le conoce como oxímetro.Este aparatito puede darte información valiosa sobre tu salud ,durante la pandemia COVID-19 o cualquier otra enfermedad respiratoria.Las personas sanas tendrá una lectura de oxígeno de entre 95 y el 98 por ciento.Algunos deportistas lo usan para sus entrenamientos.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias