Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 30 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

10 Razones para usar portafotos

Los portafotos le dan elegancia y proteccion a tus fotografias, tenlas a salvo para siempre y recuerda esos hermosos momentos.

Ha llegado ese momento del año en el que muchos de nosotros nos enfrentamos a la inevitable "depresión postvacacional". Ahora que se acerca el invierno, ¿por qué no poner en un lugar especial las fotos de las vacaciones que tomaste este verano? Si tienes dudas sobre si enmarcar o no tus fotos favoritas, hemos creado esta lista que esperamos te haga cambiar de opinión.

1. Estilo

Usar Portafotos en esas fotografías les dará un toque extra de calidad inmediato. Un marco de fotos con soporte incluido es un buen punto de partida. Los tamaños de corte estándar de este tipo de marcos de fotos están creados específicamente para todos los tamaños de fotos populares (es decir, con un ligero solapamiento sobre tu fotografía para asegurar que no se caiga por la abertura). El tablero de montaje también crea un elegante y profesional nivel de espacio en blanco alrededor de tus instantáneas, lo que da a tus fotos una buena cantidad de "espacio para vivir".

2. Mantenerlas a salvo

Si se dejan durante mucho tiempo, las fotografías pueden doblarse, rasgarse o, en algunos casos, empezar a enroscarse si se dejan a su aire. Guárdalas en un marco de fotos ya preparado.

3. Haz que tus recuerdos perduren

Es difícil no sonreír al pensar en los buenos recuerdos, sobre todo de las vacaciones de verano. Haz que tus recuerdos perduren poniendo tus favoritos en marcos de fotos, y luego cuélgalos en cualquier lugar de la casa.

4. Decoración

¿Te acabas de mudar a una nueva casa? ¿Buscas una forma de añadir un toque de personalidad a la decoración? Coloca tus fotografías de las vacaciones en un marco de fotos y haz que tu nueva casa parezca más acogedora al instante.

5. Crear un tema de conversación

¿Ha visitado algún lugar de interés este verano? Muestra la historia de tu aventura épica, tu viaje cultural o tu escapada a la ciudad con estilo. Es un tema de conversación perfecto para tus visitantes.

6. Un regalo perfecto para un familiar

Si te cuesta pensar en un regalo de cumpleaños para un familiar o pariente, una colección de fotos enmarcadas de unas vacaciones recientes juntos puede ser el regalo perfecto. Haz que sonría con una colección de fotos enmarcadas de las vacaciones familiares.

7. Habitación para toda la familia

Absolutamente perfecto si tienes más de una fotografía que te gustaría enmarcar. Los Marcos de fotos con varias aperturas son la mejor apuesta en este caso, ya que te dan la posibilidad de enmarcar varias fotografías en un único y elegante marco.

8. Alimenta tu nostalgia

Una gran idea si tienes una colección de fotografías de antaño. Alimenta tu nostalgia enmarcando viejas fotografías de las fiestas y exponiéndolas en el hogar.

9. No hay escuela como la vieja escuela...

Las fotografías enmarcadas tienen algo de atemporal. Incluso en una época absolutamente repleta de todo lo digital, enmarcar fotografías en el sentido antiguo es realmente la forma "clásica" de hacer las cosas.

10. Nuestra enorme selección

La selección de marcos Nielsen con estilo de galería de varias aperturas le permite crear su propia galería de fotos de sus vacaciones. Con una gama de diferentes estilos, colores, tamaños y aberturas de montaje, seguro que tenemos algo que se adapte a tus fotos. Si todavía no encuentras lo que buscas, estos portafotos son ideales.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias