Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 19 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Inerte

Como ramas que se mecen y se agitan, caen hojas y se depositan en nuevo lugar.
El viento arrasa a su paso con ellas, y las lleva lejos, como bandidos que huyen para no volver. Aire que te quita el aire bajo una lluvia que te seca.
El olvido como un gesto que desaparece, como unas ganas que no cesan, ganas por no dejar de verte.
Recuerdas aquella aurora que nos arropaba, bajo un cielo que nos esperaba y nos alejaba de una lógica en la que no valían cuentas algunas, en las que tus ojos y los míos eran los que contaban los días que pasaban y gritaban a un mas allá que nos esperarse.
Descifrábamos palabras en nuestra mente con forma de un sueño, y nos sentíamos, nos sentíamos de todas las maneras, quedándonos como el hueso de una aceituna cuando es comida si te marchabas tú, o desaparecía yo, sin piel alguna..
Un milímetro entre vida y vida donde susurramos y acercamos ilusión, corazones cosidos al motor de nuestros pasos, con un equipaje mental solo nuestro que me ayudo a descubrir el mundo sin máscara alguna mientras el hielo de tus manos resquebrajaba cada parte de mi ser.
Te vas, veo tus huellos marcadas, aun huele la tierra mojada que me recuerda todo lo que tu y yo esbozamos con una sonrisa, promesa, ya hoy difuminada, y mientras dormías que te miraba y te encontraba, una libertad infinita, y volaba, volaba, volaba..
Dogmatismo que consume una realidad ya inerte, frívolo el clima que consigue vencerte aun debajo del sol, repito, todo inerte, todo inerte...
Luz fría, frío que ni entristece, melodía sin pentagrama, clave de sol hoy blindada no puede dar sentido, apenas queda nada.
El ayer tiene ojos negros, el mañana no deja de llorar y el presente grita que la distancia en kilómetros no es ni la mitad de la distancia que siente ahora en su corazón.

Género al que pertenece la obra: Poesía
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias