Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Plano Metro Madrid te lleva al Parque del Buen Retiro

Fin de semana largo en Madrid, con festivo nacional en viernes.... Muchos han podido disfrutar de un fin de semana largo y les valdrá para reponer energías, pero en cambio otros (miles) hoy sábado que no es festivo tienen que trabajar. Para todos los que viven o son turistas en Madrid, nos queda el poder ir a parques, respirar buen oxígeno y relajarnos de forma natural, ecológica y sana.

Uno de estos parques amados por madrileños y turistas es el Parque del Buen Retiro, ubicado en pleno centro de la capital de España, que contiene zonas verdes, lagos y edificios pictóricos llenos de arte y historia. El parque del buen Retiro tiene zonas cementadas para viandantes y ciclistas además de zonas verdes arboladas para descansar y disfrutar de una naturaleza muy metropolitana mientras degustas un buen bocadillo.

Para llegar al parque del Retiro lo podemos hacer con Metro Madrid, su Plano Metro Madrid nos ofrece de varias estaciones y líneas de metro para poder coger y llegar hasta el parque, como son la parada "Retiro" de la línea 2 de metro, estación "Ibiza" con la línea 9, las estaciones "Puerta de Atocha" y "Atocha" con la línea 1 y caminando un poco tenemos la estación "Banco de España" con la línea 2.

Como veis poder disfrutar de una tarde relajada al cesped del Buen Retiro no es para nada caro y en cambio si muy sano. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias