Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Madrid Río

Sin lugar a dudas, Madrid tiene muchas cosas que ofrecerle a todos los millones de turistas que la visitan cada año. Más que todo, los extranjeros vienen en la época del verano y por esta razón visitan al hermoso Madrid Río. Es un lugar realmente hermoso, el cual cuenta con una serie de caminos, paisajes, estructuras y hasta un parque. Es un destino que realmente disfrutarás visitar.

Es más que un río
Es un complejo lúdico el cual corre paralelamente con el río Manzanares. Gracias a la renaturalización de este río, el lugar cuenta con una enorme fauna y lugares de encuentro social. Esto se debe a que el sitio es hermoso en particular, único e inigualable. Por esta razón es visitado a diario por turistas e inclusive las mismas personas que habitan en la ciudad de Madrid.
El Parque del Madrid Río
El imponente Río Madrid no solo es un caudal, a sus lados posee el más hermoso parque que existe en esta región. Este cuenta con un sinfín de esculturas y distintos tipos de fauna. Es un lugar ameno para estar en familia, en pareja o inclusive solo. Así que si no sabes que hacer en una tarde y no quieres nada alocado, esta debe ser tu primera opción al momento de turistear.
¿Por qué es considerado un sitio turístico?
Aunque muchos no le encuentren el sentido a que sea un sitio turístico, el Río Madrid es uno de los más imponentes y hermosos de toda la región. También el trabajo que se le realizó para convertir sus alrededores en un parque ha hecho que se haya ganado la popularidad entre los turistas. Sin lugar a dudas, este sitio es realmente importante tanto para los turistas que quieren una buena foto como para sus habitantes.
Así que si estas buscando un lugar donde pasar una tarde relajada, no dudes en ir al Madrid Río. ¡Es una experiencia que no querrás perderte!

Cómo llegar a Madrid Rio:

Con Metro Madrid lo tienes verdaderamente fácil, coges una de las dos estaciones de la línea 5 que está mas cerca o la estación Marqués de Vadillo o la estación Pirámides, tienes que caminar un poco pero es un paseo maravilloso, si sales en Marqués de Vadillo tienes que pasar el Puente de Toledo y observar la magnífica obra de ocio hecha en el Río Manzanares o bien si sales en Pirámides, baja por el Paseo de las Acacias y tienes el Parque Madrid Rio.

Para consultar mas sobre Madrid sigue estos enlaces:

 

https://goo.gl/BZGFa8
https://goo.gl/TAsmAj
https://goo.gl/GPdqDY

Parques para visitar en Madrid

Parques para visitar en Madrid

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias