Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 16 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Plano Metro Madrid cambia de logo

Plano metro Madrid 2020

Plano metro Madrid

La empresa Metro Madrid ha decidido cambiar los colores del rombo de metro Madrid para la fiesta de la constitución 2020, los típicos colores rojo y azul de la empresa, han sido eliminados para poner el amarillo y rojo de la bandera Española. Los colores del rombo o logo de metro, plano metro Madrid al parecer permanecerán asi de forma permanente en las salidas de la estación Plaza de España, línea 3 de metro Madrid

Se habían puesto estos logos nuevos de forma temporal en cada entrada a las estaciones de Plaza de España pero al final la empresa ha decidido que se usen de forma permanente.

Para Plano Metro el cambio al rombo tan característico no se ve mal, pero si que es verdad no resulta muy inclusivo, ya que Madrid es una ciudad multicultural y donde conviven millones de personas de muchas etnias y orígenes diferentes.

NO vamos a ser tan malos de pensar que los jefes de metro Madrid no quieren ser inclusivos, ya hicieron algo parecido con la estación de Chueca, donde los colores del rombo de metro de Madrid ubicados en la salida de dicha estación, fueron cambiados por los colores de la bandera del colectivo gay.

Os dejo las imágenes de los planos de metro Madrid, plano digitalizado que incluye la línea 3 de metro y cerca de estación Sol, está la estación Plaza de España de línea 3.

Plano Metro Madrid 2020

plano metro madrid

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

plano metro Madrid

 

plano metro madrid

Logo de metro Madrid en Estación Plaza de España
Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias