Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de octubre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El diseño de casas modernas en Latam.

Podemos ser bien claros en nuestras intenciones de construir o crear un nuevo cimiento en determinado espacio o renovar casas y convertirlas en casas modernas con estilo y diseños propios, hay que seguir estos simples pasos, que no son grandes sacrificios en dinero, es posible mejorar de forma adecuada cualquier vivienda que queramos.

Paso 1: Conocer el límite de nuestro presupuesto.


Muchas veces a pasado que la primera idea es un tanto "escandalosa" en cuanto al presupuesto de construcción, siempre hay formas de dar una rebaja si contamos con nuestra propia mano. Obviamente dejar a los profesionales hacer su trabajo mas pesa, pero en técnicas de empastado y de colocación de ciertos "últimos detalles" podemos generar un alivio al bolsillo.

Paso 2: Hágalo usted mismo o DIY

Colocar puertas, instalaciones de ventanas, manejo de materiales de fácil uso como, por ejemplo: la madera y todos sus formatos (esquineros, guardapolvos, marcos externos) que finalmente le dan un toque de diferenciación a cada diseño en una casa.

Otro de los ejemplos más destacados del "hágalo usted mismo", además de vivir la experiencia de construir tu propio hogar, obviamente abaratando el costo de mano de obra. Son las casas modulares, casas prefabricadas por enumerar términos, que contienen material de fácil manejo, la madera en casi todas sus partes. No es complicado ya que el vendedor asegura con encajes simples cada pieza que se entrega, además de incluir un manual adecuado para el armado.


Paso 3: Elegir un diseño o estilo moderno


En estilos tenemos los: minimalistas, contemporáneo, rustico y la lista se expande. ¿Porque recomendamos solo seguir una línea en el diseño? Para enfocarnos y se lo mas eficientes posibles, en la construcción y en el diseño, siempre hay una línea de la cual nos guiamos para ofrecer un termino agradable y bonito. Hay veces que las ideas se disparan y el resultado es un collage de pinturas, gustos, modificaciones y no es lo óptimo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias