Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aplicaciones Útiles de la Sanación de Reiki para Mejorar tu Vida Personal y Profesional

sanación reiki

Reiki es el nombre japonés de la Energía Vital Universal, la fuente de vitalidad y la misma "fuerza vital" que nos mantiene vivos y saludables.

Por lo tanto, la importancia fundamental del Reiki en la vida, siendo crítica para nuestra existencia, no puede ser sobre-enfatizada.

Sin embargo, para muchos el concepto de esta energía de fuerza vital sigue siendo vago; por increíble que sea, para algunos podría incluso parecer `demasiado bueno para ser verdad'.


Acerca de Reiki y el Concepto de la Energía de la Fuerza Vital
Por no mencionar que entender la naturaleza espiritual abstracta de la energía sanadora requiere una perspectiva diferente más allá del reino de los cinco órganos de los sentidos.

Acceso al Omnipresente


Reiki es la energía que fluye a través de cada ser vivo como 'vida'. Por lo tanto, la habilidad de canalizar Reiki es inherente a todo ser viviente. Lo que se necesita es la capacidad de acceder a ella a través de los símbolos reiki y otras herramientas.


Reiki es omnipresente, es decir, la Fuente de Reiki está en todas partes en el universo. Para poder acceder y canalizarla más fácil y efectivamente, uno se sintoniza con un Maestro de Reiki.


La sintonía lo conecta permanentemente con la Fuente de Reiki. Después de una sintonía uno se vuelve capaz de canalizar Reiki para la autocuración y para ayudar a la curación de los demás.


Una sintonía de Reiki dura toda la vida y la energía de Reiki está disponible siempre que uno desee usarla.

Cuídate con Reiki

Afinación de Reiki... ¿Por qué hacerlo?


La pregunta probable que podría surgir es ¿por qué uno querría sintonizarse con el Reiki? Y la respuesta es.... siendo'energía vital' en sí misma, el Reiki tiene el poder de limpiar, sanar y rejuvenecer a nivel celular, mejorando así el rendimiento de los tejidos, órganos, glándulas endocrinas, así como la inmunidad.

Dirigir los eventos de la vida limpiando las facultades mentales y emocionales, purificando así nuestras palabras y acciones de pensamiento; y determinar el nivel de salud, felicidad y armonía que disfrutamos en la vida al aumentar el nivel de la energía de fuerza vital positiva que circula dentro de nosotros.

Aquí hay diez aplicaciones útiles de la terapia de sanación de Reiki que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida personal y profesional:
La curación con Reiki alivia el estrés y la tensión, relaja los músculos y suaviza la presión mental/emocional. Este es el efecto inmediato de una sesión de sanación de Reiki.


Reiki puede reducir el dolor y el malestar y el alivio se puede manifestar en cuestión de minutos después de aplicar Reiki en la zona u organización afectada.


El Reiki puede ayudar a derretir los bloqueos mentales negativos en personas de todas las edades y trae consigo la aceptación de las realidades de la vida. El Reiki nos permite aceptarnos y amarnos por lo que somos!


El Reiki puede ayudar a proteger nuestras facultades mentales y emocionales de reaccionar negativamente bajo influencias dañinas y ante situaciones desfavorables. Aporta claridad de espíritu y firmeza de decisión. Construye la confianza interior y la capacidad de sacar el máximo provecho de lo que tenemos!


El Reiki agudiza el intelecto. Puede ayudar a ver con más claridad.


El Reiki puede ayudar a mejorar las relaciones. Hace un trabajo increíble reavivando el amor, la aceptación y el entendimiento entre los individuos a los pocos días de la sanación regular de Reiki, ¡incluso si las partes involucradas no son conscientes de ello!

La sanación de Reiki trabaja incondicionalmente, por lo que siempre trabajará para el bien más alto de todas las partes involucradas.
La energía de Reiki enviada regularmente a un evento futuro como un matrimonio/graduación/cualquier otra situación o función importante ayuda a completarlo con éxito y a tiempo.


El Reiki agudiza nuestra intuición o sexto sentido y profundiza nuestra conciencia espiritual. Para aquellos que tienen inclinación espiritual, es probable que experimenten un avance espiritual asombroso con la sanación regular de Reiki.


Reiki trae paz, armonía, entendimiento mutuo, cooperación y logro dentro de un grupo de personas, ya sea una familia, un equipo, una fuerza laboral, o una junta, comité, clase o asociación profesional que trabaja por una causa común.


El Reiki restablece el bienestar físico, mental, emocional y profesional. Trae consigo una ola de positividad que puede ser experimentada distintamente por todas y cada una de las personas que disfrutan del privilegio de recibir Reiki, ya sea directamente o como parte de un grupo de receptores.


Todo lo que se necesita para disfrutar de los innumerables beneficios de Reiki es una experiencia de primera mano de una sesión de sanación de Reiki! Sólo tienes que ir a por ello!

Fuente: https://reiki-terapia.online

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias