Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 10 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Verdisa, el proyecto para ayudar a otros

No cabe duda que ayudar a los demás es lo más importante que podemos hacer en nuestra vida. El problema surge cuando el desconocimiento no nos deja ayudarlos de la manera adecuada. Para lograr este propósito surge Verdisa. Se trata del resultado de una una gran labor de investigación en el campo de la salud, el bienestar, la armonía y la superación personal.

Es un proyecto de equipo que se concentra en un curioso dibujo animado que tiene la misión de ayudar a cualquiera a ser feliz 

Si quieres ser feliz, tu lugar está cerca de Verdisa. Se trata de un espacio en el que te vas a sentir apoyado, feliz, relajado y con ánimo. La sociedad actual no está demasiado llena de este tipo de sitios. Sin embargo, tu naturaleza los necesita para que consigas llegar a tu felicidad como ser humano. 

Queremos que mejores cada día de tu vida. Y que lo compartas con todo el mundo. Tu mejora motiva al resto de la gente a seguir creciendo. Puedes contarnos tu historia o leer otras historias de superación personal en el centro #MATiM.

El movimiento #MATiM surge como un proyecto en el que se aúnan mejora personal y motivación. Te esperamos con los brazos abiertos

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias