Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mi mudanza

Hace años que las plataformas elevadoras revolucionaron las mudanzas. Se trata de plataformas mecánicas que elevan los electrodomésticos y muebles por la fachada del edificio, sustituyendo así a los sistemas de poleas que se usaban antes, o incluso a subir los muebles por las escaleras o el ascensor. En nuestra obra mostramos las 5 ventajas.

 

Hace años que las plataformas elevadoras revolucionaron las mudanzas. Se trata de plataformas mecánicas que elevan los electrodomésticos y muebles por la fachada del edificio, sustituyendo así a los sistemas de poleas que se usaban antes, o incluso a subir los muebles por las escaleras o el ascensor.


En Mudanzas Segoviana sabemos las ventajas que supone esta tecnología y por eso te traemos este artículo. Te explicamos por qué debes usar plataformas elevadoras en tu mudanza y por qué tomar esa decisión te lo pondrá todo mucho más fácil.

 

1. Evitas las posibles roturas de muebles y otros objetos

Las plataformas elevadoras te ayudan a evitar las roturas de objetos, especialmente muebles y electrodomésticos frágiles, porque evitan el trasladarlos por escaleras y ascensores. Además son más delicadas que los sistemas de poleas. Así se evitan roces, desperfectos, etc.

2. Reducen en gran medida los riesgos para las personas

Estos sistemas de plataformas son mucho más seguros que las de poleas, así que se minimizan los riesgos para el operador y todas las personas que estén realizando la mudanza o se encuentren en las inmediaciones.

3. Te hacen ahorrar tiempo y esfuerzo

Con estas plataformas elevadoras, la mudanza se puede hacer de forma mucho más rápida y fácil. Olvídate de sudar subiendo los muebles por las escaleras o de tener que desmontar armarios, mesas, escritorios o cajoneras. Con las plataformas elevadoras puedes trasladar los muebles montados con mucho menos esfuerzo y más facilidad.


No solo eso: al no tener que hacer el esfuerzo físico asociado al movimiento de objetos tan pesados como son los muebles, también estás ganando en salud. Minimizas el riesgo de sufrir lesiones como son los problemas de espalda, dolores en articulaciones, lumbalgia... etc que a veces acompañan a las mudanzas y que se deban al hecho de estar moviendo objetos demasiado pesados.

4. Reducen las molestias al mínimo

Las mudanzas en Madrid siempre son un momento incómodo para todos los vecinos y personas del barrio que tengan que pasar por esa calle. Con las plataformas elevadoras puedes ahorrarle muchas molestias, porque no ocupan zonas comunes, como los portales, ascensores o escaleras. Así se sortean las situaciones incómodas que puedan ocurrir entre los vecinos.

5. Minimizan los riesgos para las infraestructuras

Una mudanza también comporta riesgos para las infraestructuras del edificio, como el ascensor o las escaleras, así como los portales. Con las plataformas elevadoras esto se minimiza, al no hacer apenas uso de estos espacios comunes. Así, no solo preservas la integridad de tus muebles y objetos, sino también la de las infraestructuras comunes para todos los vecinos.

 

Plataformas elevadoras en Madrid

 

Como vemos, las plataformas elevadoras, que empezaron a popularizarse aproximadamente hace 10 años, han supuesto un enorme cambio en el mundo de las mudanzas. En Mudanzas Segoviana te las recomendamos encarecidamente, y si decides trasladar los muebles y objetos de tu hogar con nosotros, las pondremos a tu disposición para hacer tu proceso de mudanza lo más fácil, rápido y cómodo posible. No lo dudes y contáctanos si buscas más información.

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias