Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 6 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Son seguras las conjuntas SEO?

Una cosa que puede notar después de pasar algún tiempo en la industria del marketing, o después de leer los artículos del blog escritos por personas como yo, es que por lo general estamos bastante preocupados por el precio. El precio de las herramientas es uno de los principales factores que determinan la rentabilidad de una determinada herramienta para muchas empresas.

Si estás buscando una conjunta para utilizar en tus proyectos, a titulo personal te recomiendo el servicio de SEO Conjuntas por ser el mejor en la relación calidad-precio.

Hay miles y miles de pequeñas empresas en línea a las que les gustaría tener acceso a herramientas de alta gama, pero simplemente no pueden permitírselo.
Seguro que muchas de estas herramientas ofrecen paquetes de introducción, opciones con descuento o pruebas gratuitas, pero no es lo mismo. Es como intentar hacer el Tour de Francia con una bicicleta comprada en WallMart. Incluso si estás en buena forma, la ventaja que dan las buenas motos a la competencia es insuperable.
No es de extrañar que muchos vendedores busquen una alternativa. Por eso nació el concepto de las conjuntas de seo, y por eso son tan atractivos.

Una cosa que puede notar después de pasar algún tiempo en la industria del marketing, o después de leer los artículos del blog escritos por personas como yo, es que por lo general estamos bastante preocupados por el precio. El precio de las herramientas es uno de los principales factores que determinan la rentabilidad de una determinada herramienta para muchas empresas. Hay miles y miles de pequeñas empresas en línea a las que les gustaría tener acceso a herramientas de alta gama, pero simplemente no pueden permitírselo.
Seguro que muchas de estas herramientas ofrecen paquetes de introducción, opciones con descuento o pruebas gratuitas, pero no es lo mismo. Es como intentar hacer el Tour de Francia con una bicicleta comprada en WallMart. Incluso si estás en buena forma, la ventaja que dan las buenas motos a la competencia es insuperable.
No es de extrañar que muchos vendedores busquen una alternativa. Por eso nació el concepto de las conjuntas de seo, y por eso son tan atractivos.

 

¿Qué es una conjunta?


En primer lugar, ¿qué es una conjunta de SEO? Si no está familiarizado con el concepto, permítame explicarlo.
La idea, esencialmente, es compartir los costes. ¿Sabías que algunas empresas ofrecen paquetes familiares, en los que pagas un poco más por, por ejemplo, Netflix que por una cuenta individual, pero tienes acceso para varias personas? El objetivo es tener una cuenta para varios miembros de una familia.
Muchas personas compran estos planes y organizan compras en grupo con este fin. Seis personas no afiliadas se inscriben en el plan "familiar", pagando cada una sexta parte del coste mensual a la persona que lo organiza, que paga toda la factura.
Está claro que las empresas que ofrecen planes familiares prefieren reservarlos para familias de verdad, pero es difícil distinguirlos. Al fin y al cabo, mi familia podría muy bien ser dispar, vivir en diferentes partes del país, y no hay forma de que lo sepas sin pasar por muchos aros para comprobarlo.
No todas las compañías ofrecen planes familiares. De hecho, muchos de ellos no lo hacen. La gran mayoría de las empresas de referencia pueden, en su caso, ofrecer planes "de equipo" en los que el titular de la cuenta puede añadir miembros a su equipo, pero esto sigue limitando su trabajo a los planes establecidos por el titular de la cuenta.
Por ello, algunos comerciantes han decidido hacer su propia versión de los planes familiares. Compran la cuenta y venden el acceso a ella. El comprador del grupo paga, digamos, 1.000 dólares por una lista de 7 herramientas de marketing diferentes de alta gama. Luego convencen a 200 personas diferentes para que paguen 30 dólares por acceder a esa pila de herramientas. Recuperan sus 1.000 dólares, 200 personas diferentes tienen acceso a las herramientas y todos están contentos.
Bueno, no todo el mundo está contento. Las empresas cuyos servicios forman parte de la compra en grupo no están ciertamente contentas, ya que están atendiendo a 200 personas por el precio de una.

¿Qué herramientas puedo adquirir comprando una Conjunta SEO?


Las herramientas ofrecidas por las conjuntas SEO varían en gran medida. La mayoría ofrece las mismas opciones y depende de ti, ver qué conjunta es más conveniente en relación a tus necesidades.
La mayoría de herramientas busca ofrecer las herramientas que más buscan los marketers: Ahrefs, Semrush, Sistrix, entre otras.
A título personal, considero que la herramienta más útil que ofrecen las conjuntas de marketeros es ahrefs. Es una herramienta muy completa y muy costosa en su plan más económico. Si estás comenzando en esto del SEO y quieres tener cierta ventaja ante tus competidores, es una gran opción adquirir una conjunta SEO que contenga esta herramienta para poder optimizar todas tus webs.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias