Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 6 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué comprar agua purificada?

franquicia de purificadora de agua

Te advertimos antes de que leas los beneficios del agua purificada que puedes comprarla a un precio muy economico a una franquicia de agua purificada 

 

Agua purificada


El agua que tomamos de los grifos de nuestras casas puede considerarse potable. Sin embargo, puede contener diversas sustancias disueltas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. La franquicia de purificadora de agua mexicana puede ayudarte a comprar la mejor agua purificada que se encuentra en el continente americano.
A menudo son casi invisibles a la vista o al gusto, por lo que siempre recomendamos purificar el agua que bebemos.
El agua potable no es lo mismo que el agua purificada. Al depurar el agua, conseguimos una mayor calidad al eliminar diversas sustancias que pueden afectar a nuestro organismo.

 

 

Agua potable


El agua se considera "potable" si se puede beber sin riesgo de contraer enfermedades de alto riesgo. Para ser considerada agua potable, debe ser tratada con diversas sustancias para alcanzar determinados estándares de calidad. Sin embargo, el agua potable puede contener a menudo niveles excesivos de ciertas sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.
El cloro es uno de los desinfectantes más utilizados en el mundo para la purificación del agua, debido a su eficacia y bajo coste. El uso excesivo de esta sustancia puede producir subproductos cancerígenos. Daña nuestro sistema inmunológico y nos pone en riesgo de sufrir enfermedades a largo plazo.
Otra sustancia que puede estar presente en el agua potable es el aluminio, que se elimina parcialmente durante el proceso de depuración, pero pueden quedar restos importantes de esta sustancia en el agua y suponer un riesgo para nuestra salud. Además del aluminio, el agua potable puede contener otras innumerables sustancias como arsénico, cobre, hierro, plomo y otros metales pesados que pueden ser muy peligrosos para nuestra salud.

Agua purificada


El agua se considera purificada tras un proceso que elimina o reduce las impurezas a niveles extremadamente bajos. El proceso de purificación no contiene productos químicos que afecten a la potabilidad del agua, sino que elimina todas las posibles sustancias nocivas, dejando el agua completamente limpia, sin olores, sin bacterias y sin productos químicos. Los beneficios del agua purificada de alta calidad son infinitos, ya que el agua del grifo entra en contacto con muchos de los productos que consumimos a diario sin darnos cuenta. No sólo cuando bebemos agua directamente para hidratarnos, sino también cuando lavamos la fruta y la verdura, donde el agua es una parte fundamental del proceso. O cuando cocinamos pasta, sopas o cualquier otro alimento que necesite agua para cocinarse. La calidad del agua también influye en las bebidas que tomamos con hielo del grifo. Y en muchos otros aspectos, la calidad del agua que recibimos es crucial. Dependiendo de las necesidades de cada hogar, existen diferentes tipos de equipos de purificación de agua.

¿Cómo se purifica el agua del grifo?


Existen diferentes tipos de equipos de filtración y depuración para purificar el agua que recibimos en nuestros hogares, negocios, etc. En Hydrolics, tenemos una gran variedad de equipos de purificación de agua. En Hydrolics, tenemos una variedad de opciones para la purificación del agua, ya sea en forma de unidades de ósmosis inversa o purificadores de agua.
La ósmosis inversa es una tecnología de tratamiento del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar los iones, las moléculas y las partículas más grandes del agua potable. Consiste en eliminar los contaminantes químicos o biológicos y alterar las concentraciones de diversas sales para lograr el resultado deseado. Estas unidades son ideales para uso doméstico y empresarial, incluyendo ROMi 100, ROMi 400, LUXY y ROMi Plus. Cada uno de ellos tiene diferentes características para satisfacer diferentes necesidades. Le invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online para descubrir sus diferencias.
Otra opción interesante son los purificadores de agua que eliminan o reducen todas las sustancias mencionadas mediante la tecnología de nanoadsorción. El agua resultante está limpia y libre de olores y sabores no deseados. Algunos de nuestros productos que cumplen perfectamente esta función son el purificador de agua Hidrolit Clorine Off Classic, el purificador de agua Hidrolit Senic Out Classic o el purificador de agua Hidrolit Senic Out Elite. Encuentre el producto adecuado para usted en nuestra tienda online y preserve su salud con agua purificada.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias