Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 6 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consideraciones importantes antes de realizar tu boda

choco sax saxofonista mexico para bodas y eventos

La planificación de una boda es un verdadero reto para las parejas. Estoy seguro de que si está planificando su evento, ya se ha dado cuenta de ello. Pues bien, como se trata (en teoría) de un acontecimiento único en la vida, lo ideal sería conocer todas las situaciones que se plantean y a todos los profesionales con los que se va a trabajar. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta de antemano a la hora de contratar los servicios de determinados proveedores de servicios para bodas?

Saxofonista


Si estás buscando un saxofonista para que deleite a los invitados y a la pareja homenajeada, te recomiendo que le eches un vistazo a Choco Sax, el saxofonista para bodas más reconocido de México.

Papelería


La papelería de boda se reinventa cada día para ofrecerte cientos de posibilidades: nuevos formatos, texturas y estampados que debes adaptar al estilo de tu celebración. Elija un conjunto que sorprenda a sus invitados.

Joyería


Siempre se ha dicho que los accesorios marcan la diferencia. Por lo tanto, debes prestar especial atención a las joyas que lleves el día de tu boda. Calidad, gusto y profesionalidad es lo que suelen buscar las personas que se. Muchas empresas producen piezas exclusivas con los mejores materiales y un servicio totalmente personalizado, cuidando cada detalle para que puedas lucir la joya de tus sueños el día de tu boda. Su taller es muy sofisticado, donde el trabajo se realiza uno a uno, prestando atención a cada detalle. El trabajo suele realizarse a mano y se combina con la última tecnología de corte por láser, lo que da como resultado piezas únicas de una calidad excepcional. Y sea cual sea tu elección (alianzas, collares, colgantes, pendientes, pulseras...), podrás personalizarlo generalmente.

 

 

Accesorios


Los accesorios son el detalle que hace que el estilo sea especial. Las empresas son conscientes de ello y lleva más de 200 años diseñando y produciendo accesorios para bodas, invitados y niños, utilizando materiales de la mejor calidad. Sus productos suelen ser variados para que cada cliente pueda encontrar lo que busca: velos lacados a mano, tiaras y tocados, perlas cultivadas y cristales, broches o coronas de flores preservadas, cinturones y tiaras..... Encontrará un sinfín de colores, materiales y estilos, todos con una cosa en común: diseños modernos y elegantes basados en las tendencias, pero también en lo que le conviene a la mujer.

Flores


Las flores son un símbolo de alegría, de celebración... ¡Y qué mejor momento que una boda para llenar todas las habitaciones con ellos! Sea cual sea el estilo que elija, las florerías que se dedican a esto lo harán realidad. Disponen de todo tipo de accesorios para diferentes ángulos y también ofrecen la posibilidad de realizar accesorios florales para el look de los novios. Suelen contar con un equipo de profesionales altamente cualificados que conocen y muestran su pasión por el arte de las flores. Reciben una formación profesional continua para garantizarle una atención especializada desde el primer momento. Hacen un trabajo único, especial y totalmente individualizado porque saben que todos sus clientes son diferentes. Le ofrecen las mejores ideas, llenas de entusiasmo y creatividad, para crear un entorno inolvidable que sigue una línea coherente, desde el primer detalle decorativo hasta el último.

Fotografo


Como todo en la vida, el trabajo de un fotógrafo es llamativo. El gusto es muy subjetivo y lo mejor es contar con un profesional cuyo trabajo te impulse, para que cuando veas sus fotos pienses: "Quiero que mis fotos de boda sean así".
Alrededor de México encontrarás los mejores fotógrafos para complementar con todo lo que te indicamos anteriormente. Es fundamental que cuentes con la joyería, flores y, por sobre todas las cosas, con un saxofonista altamente cualificado para que sea realmente inolvidable. Muchas bodas aquí en México contratan a Choco Sax por ser el músico más reconocido para este tipo de eventos multitudinarios.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias