Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 6 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ideas de negocio online para este 2022

mejores negocios 2022 para iniciar

Si estás buscando iniciar un proyecto online este año llegaste al lugar correcto. Te mostraremos algunas de las ideas extraídas de internet. ¿Quieres más negocios online para iniciar este año? Puedes encontrar más ideas en el sitio llamado mejores negocios en linea

1. Profesor de lenguas extranjeras


Todo el mundo sabe que la forma más rápida de aprender un nuevo idioma es comunicarse con hablantes nativos. Si tienes la suerte de haber nacido en un país de habla hispana, no puedes perderte este exitoso negocio online.
Puede utilizar herramientas de comunicación en línea como Skype o Google Hangouts para comunicarse con los estudiantes y hacer uso de sus conocimientos.
No importa si quieres ganar un dinero extra al mes o si quieres convertirlo en un trabajo a tiempo completo. Es uno de los negocios online más flexibles, por lo que puedes adaptarlo a tus necesidades.

 

 

2. Consultor de empresas


Dirigir una consultoría empresarial es una gran oportunidad para quienes ya están inmersos en el proceso de creación de una empresa.
Tanto si tiene experiencia trabajando con varias empresas de nueva creación como si ha aprendido los secretos de la gestión empresarial en un entorno más corporativo, ayudar a otros empresarios a conseguir grandes resultados puede implicar cualquier cosa, desde la planificación y previsión empresarial hasta la asistencia en la creación de relaciones con bancos e instituciones y el análisis de las ideas de negocio de sus clientes.

3. Teleoperador


Cada vez son más las empresas que subcontratan la gestión de ventas y marketing. Si tiene buena capacidad de comunicación y persuasión, este es un nuevo ámbito de trabajo para usted.
Podrías encargarte de hacer llamadas, recopilar datos, entrevistar a nuevos clientes, etc. El potencial es enorme.
¿Cómo hacer buenos negocios con poco dinero?
Para hacer un buen negocio con poco dinero e inversión, lo mejor es optar por el teletrabajo. De este modo, no tendrá que alquilar una oficina, ni pagar la electricidad, el agua, el gas, etc.
Además, te aconsejamos que elijas unas cuantas empresas a las que presentar tu solicitud antes de empezar. Profesores de idiomas, asesores comerciales, teleoperadores. Las ideas que acabamos de mencionar son una gran manera de crear un buen negocio con poco dinero o inversión.

4. Tester de sitios web, aplicaciones y otros servicios.


El futuro de los negocios online... ahora.
Las empresas gastan gran parte de su presupuesto en pagar a personas para que prueben sus innovaciones. Los sitios web que ofrecen este servicio son BugFinders y CrowdSourceTesting.
Lo mejor es que puedes ganar dinero desde casa sólo con navegar por páginas web y aplicaciones. Es sencillo, ¿no?
¿Qué tipo de negocio se puede hacer en línea?
He aquí algunos negocios online sencillos para empezar en 2022.

5. Investigador en línea


Aunque parezca demasiado bueno para ser cierto, algunas personas tienen éxito gracias a su capacidad para encontrar información en Internet.
Ya sea investigando datos para infografías o realizando estudios de mercado para empresas de nueva creación, estos empresarios de éxito saben que pueden poner precio al conocimiento y convertirlo en uno de los negocios online más exitosos.

6. Redactor de CV


Redactar un buen CV es una tarea difícil para muchas personas. Por lo tanto, si eres bueno con las palabras y sabes cómo sacar las mejores cualidades de las personas, la redacción de CV puede ser una de las grandes oportunidades de negocio online para ti.
Además, si el diseño es tu pasión, puedes vender plantillas de CV perfectas que ayuden a los solicitantes de empleo a obtener mejores resultados.

7. Redactor de discursos


Todo el mundo conoce los mejores discursos de motivación de la historia. Pero lo que mucha gente no sabe es que algunos de ellos fueron escritos por otras personas.
Si tienes buenas aptitudes para la escritura, aprovecha la oportunidad de unirte a este negocio de rápido crecimiento y baja inversión. Puede crear discursos que hagan más memorables los cumpleaños, las bodas, las ceremonias de graduación o los debates políticos.

8. Comprador misterioso


El futuro de las empresas en el siglo XXI.
Es difícil de creer que se pueda ganar dinero probando productos de forma gratuita, pero el servicio al cliente y la experiencia de compra son algunos de los temas más importantes para las empresas de hoy en día.
Convertirse en un mystery shopper podría ser, por tanto, uno de los mejores negocios online para triunfar en 2022.
Aunque parecen ser las empresas del futuro, son las empresas de hoy las que quieren ofrecer lo mejor al cliente. Y tú puedes ayudarles. Echa un vistazo a algunas de las plataformas existentes.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias