Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 16 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Alternativas a la autofirma

descargar autofirma para linux

Si estás buscando otras alternativas para el programa autofirma, llegaste al sitio correcto. Por otro lado, si lo que buscas es descargar autofirma en linea puedes dirigirte a la web más completa y especializada en el tema.
En los últimos diez años han aparecido en el mercado diversos dispositivos electrónicos; los particulares y las empresas también han demostrado la necesidad de sustituir los procedimientos físicos en papel por mecanismos más eficaces. Una de estas prácticas es el uso de aplicaciones de firma electrónica en PDF. En este artículo, examinaremos los 5 mejores programas informáticos para firmar documentos.
Siempre aconsejamos a nuestros usuarios que descarguen las firmas automáticas en línea.

Las 5 mejores alternativas a autofirma

 

1. PDFelemento para iOS


PDFelement para iOS es una de las mejores aplicaciones para firmar documentos PDF y funciona tanto en plataformas iOS como Android. PDFelement para iOS es mucho más útil que la simple firma de documentos PDF. Se trata de un completo programa de gestión de PDFs que permite firmarlos y editar documentos en formato de documento portátil. PDFelemento es ideal para editar texto e imágenes en un documento PDF. También puede utilizarse para convertir documentos PDF en otros formatos como Word, HTML, PowerPoint y Excel. Descubra más aplicaciones de firma digital para Android aquí.
Características:
Es mucho más que un programa para añadir una firma electrónica a un PDF, ya que permite editar documentos.
PDFelement para iOS puede utilizarse para anotar documentos PDF, añadir notas y comentarios. También puede resaltar y subrayar el texto.
Ofrece conectividad integrada con la nube.
Con PDFelement para iOS, los documentos PDF pueden cargarse y accederse en cualquier momento y lugar conectando la aplicación a iCloud Drive, Google Drive, Box, Dropbox, etc.

2. DocuSign


DocuSign tiene una enorme base de consumidores, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación es el software más popular del mundo para la firma electrónica y la gestión de transacciones digitales. DocuSign es una opción fantástica si desea firmar documentos como contratos de venta, acuerdos de confidencialidad, arrendamientos, formularios de autorización y documentos médicos.
Características:
Con DocuSign puede rellenar y firmar documentos de forma gratuita, sin límites mensuales.
Permite enviar documentos firmados por correo electrónico, Google Drive, Box, Dropbox, Evernote y otros.
Sus funciones permiten almacenar, gestionar y acceder a los documentos de forma segura y desde cualquier lugar.
DocuSign es ideal para crear y personalizar firmas en tu smartphone.
Esta aplicación de firma electrónica en PDF funciona bien con PDFs y otros formatos como Word, Excel, imágenes (PNG, JPEG, TIFF) y más.

3. HelloSign


HelloSign es una de las aplicaciones de firma de PDF más populares utilizadas por los usuarios de Android e iOS. El programa es fácil de usar y permite añadir rápidamente firmas y enviar documentos para que sean firmados. HelloSign viene con una extensión para el navegador que permite aplicar una firma digital a los documentos PDF desde Gmail.
Características:
La aplicación HelloSign Signature Maker es fácil de usar.
Es compatible con las plataformas Android e iOS.

4. SigningHub


Esta aplicación de firma de PDF gratuita le permite firmar documentos empresariales con firmas digitales avanzadas. SigningHub es excelente para firmar archivos PDF, enviar documentos a firmar y evaluar las firmas aplicadas. Cada firma creada y utilizada con la aplicación es legalmente vinculante y cumple con las normas internacionales.
Características :
Signing Hub es una excelente aplicación para firmar documentos PDF y utiliza un método eficaz para garantizar que los documentos se firmen correctamente.
La aplicación para añadir firmas electrónicas a los PDF permite a los usuarios diseñar fácilmente las firmas.
Toda firma en los documentos es legalmente vinculante.

5. CoSign


Esta aplicación para añadir firmas electrónicas a los PDF sirve para que los usuarios de Android e iOS abran documentos y los firmen desde un correo electrónico o un almacenamiento en la nube desde un smartphone, lo que facilita más que nunca la aplicación de firmas. Las firmas añadidas son legalmente vinculantes; entonces es posible enviar los documentos firmados a otras personas.
Características:
CoSign es fácil de usar.
Compatible con las plataformas Android e iOS.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias