Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 12 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Viajar a Londres: 4 trucos que no conocías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hola!

Mi nombre es Juan y después de haber vivido 2 años en Londres he conocido mucho sobre esta ciudad, por lo que voy a darte 4 pequeños consejos que he ido descubriendo tras estos años viviendo aquí. Cuando mi familia o amigos vienen a visitarme siempre me piden algún consejo para ahorrar en el viaje o para saber qué ver en Londres, así que he decidido hacer este pequeño post para que no me molesten más jajaja

 

Los consejos que te doy en este post no consisten en la típica guía de viaje de qué hacer en Londres un fin de semana, sino que quiero darte consejos que puedas aplicar siempre que vengas a Londres.

Adaptador Universal

Puede que ya lo sepas, pero creo que es buena idea incluir este dato como el primero, ya que no todo el mundo lo sabe.

 

Por lo general, los enchufes de Londres son de 3 clavijas, con un voltaje de 230V y una frecuencia de 50Hz. Lo mejor que puedes hacer es comprar un enchufe tipo G compatible con estas características, así no tendrás ningún problema al llegar.

 

Traslado Aeropuerto Londres

Este es el dilema de muchos viajeros españoles que van a Londres, ¿cómo llego ahora hasta mi hotel? La mejor solución si vienes en grupo, con una persona que tenga necesidades especiales o simplemente no quieres complicarte en tu traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel en Londres, la mejor solución es coger un taxi privado de RGB Europe.

 

Esta empresa está orientada a traslado de españoles entre los aeropuertos de Londres y el centro de la ciudad u otro aeropuerto. Da igual que no sepas inglés, sus conductores hablan español y te indicarán qué ver en Londres o dónde comer. Solamente debes de entrar en su web, reservar tu taxi privado y ellos te estarán esperando al llegar al aeropuerto para llevarte directamente hasta la puerta de tu hotel en Londres.

 

Recuerda cambiar tu dinero

 

No esperes que nadie acepte tus euros en Londres. La opción más segura es que cambies tu dinero antes del viaje para así evitar cualquier problema que pueda surgir.

 

Si no has cambiado tus euros a libras, puedes ir a una casa de cambio de la ciudad o sacar dinero del banco, ¡pero ojo con los cargos extra!

 

Truco: Evita cambiar tu dinero en el aeropuerto, ya que es probable que acabes perdiendo dinero en la transacción.

 

¿¡¿Quién dijo gratis?!?

 

En Londres hay miles de cosas para hacer, pero si son gratis mejor. Puedes pasar tardes y tardes entretenido sin gastar ni un euro (bueno, en este caso ni una libra).

 

Lo primero que yo haría al llegar a Londres sería un Free Tour por la ciudad, que, a pesar de no tener un precio establecido, siempre está bien dar una propina a los guías por su esfuerzo.

 

Una vez hayas conocido un poco la zona turística de Londres ya podrás ir a sus increíbles museos gratuitos, como el British Museum, el Tate Modern o el Southbank Center. Si eres de los que les gusta la naturaleza podrás disfrutar del Hyde Park, el Primrose Hill o Hampstead Heath.

 

También hay una cosa que tienes que ver sí o sí, y es que el Cambio de Guardia del Buckingham Palace es una de las actividades más características de la capital.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias