Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo elegir un toldo para tu jardín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya va siendo hora de prepararse para el verano y qué mejor que ir mirando un toldo para tu terraza. Yo ya me estoy imaginando en la casa de campo con un gin-tonic bajo la sombra del toldo de mi casa.

Aunque no lo sepas, hay una gran variedad de toldos, por lo que debemos de tener en cuenta los diferentes tipos de toldos antes de escoger el nuestro.

Si quieres saber las diferencias entre un toldo u otro, no dudes en leer este post, intentaré darte las claves para diferenciar los toldos de una forma breve y concisa.


Diferentes toldos para poner en la terraza


Brazos invisibles


Con los brazos invisibles podrás cubrir tu terraza de una forma fácil y económica. Su estética permite que se pueda colocar en cualquier situación y combinarlo con toldos verticales.


Toldo cofre


Los toldos cofre son una gran opción para los que quieren tener un toldo durante todo el año, ya que lo podemos recoger y evitar que se estropee gracias a su cierre hermético. Además, existen diferentes toldos motorizados que nos permitirán abrirlo y cerrarlo mucho más fácilmente.


Veranda


Estos toldos fijos son ideales para crear amplias zonas de sombra tanto en terrazas, jardines, invernaderos... Estos toldos son siempre eléctricos, facilitando enormemente su uso.


Corredor de ondas


El toldo para pérgolas corredero de ondas cuenta con un diseño muy elegante y estilizado. Se caracteriza porque su lona forma pequeñas ondas, que mediante unas guias se puede recoger o extender, pudendo guardar por completo la lona cuando no se utiliza.


Pérgola bioclimática


Estos toldos nos sirven para protegernos tanto del sol como de la lluvia. Cuentan con un tejido de pvc que incorpora un sistema antilluvia, por lo que si quieres una terraza en la que poder estar tanto en verano como en invierno, la pérgola bioclimática es ideal para ti.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias