Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Salir de Madrid tras el estado de alarma

MadridPor culpa del estado de alarma declarado en Madrid, mucha gente está con muchas ganas de que acabe para poder salir de la ciudad y poder irse a otras ciudades, aunque solo sea para para despejarse.

Una de las prioridades por los ciudadanos de la comunidad de Madrid es la comunidad de Valencia, donde muchos madrileños tienen su segunda residencia, y por tanto donde más les encanta escaparse.

Si eres de las personas que les gusta esta comunidad, te podemos ofrecer que hacer hoy en Valencia para poder disfrutar.

Aquí os dejamos una sección de mejores cosas para hacer y ver.

 

Cosas que hacer en Valencia

Valencia es famosa por tener una cantidad ingente de naranjos. No obstante, el auténtico origen de la diversidad de la fruta llamada "naranja de Valencia" es California.

Los madrileños interesados en la gastronomía local no pueden dejar de evaluar la paella. Aunque Valencia no es solo paella, además tiene dentro varios monumentos, y la joya de la corona de la Valencia moderna es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo futurista de museos, cines, teatros y otros espacios.

ValenciaCiudad de las Artes y las Ciencias

El lugar más visitado por todos los turistas y por tanto, la joya perfecta de Valencia, es sin duda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un espacio antiguamente ocupado por el rio, que ahora es una muestra de arquitectura moderna y espectacular. Ademas está diseñado para poder ser disfrutado a todas horas, con espacion en sombra en todo momento, y con las distintas luces del dia, se pueden observar reflejos curiosos sobre las laminas de agua que rodean los edificios.

Un lugar perfecto para visitar y disfrutar de Valencia.

Oceanografic

Un sitio estupendo en el que puedes apreciar todos los detalles de la fauna marina, incluido los tiburones, ya que nadan por encima tuyo y los puedes ver de cerca.

De las mejores cosas por hacer en Valencia, el restaurante submarino es muy recomendado, pues comes mientras ves los peces encima de tí.

Sin duda, un lugar perfecto para ir con toda la familia.

Bioparc Valencia

Es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una vigilada recreación de hábitats naturales y le facilita acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.

Un viaje de 100000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos.

Prosigue la senda de los elefantes hasta la gruta más histórica de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores.

Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures brincan sobre sus cabezas. BIOPARC Valencia ahora se considera como uno de los especiales parques de todo el mundo.

Un espacio desarrollado para que personas de todas y cada una de las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras que aprenden a proteger, respetar y amar la riqueza natural.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias