Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Si tu negocio no está en internet, no existe

negocio onlineSi quieres potenciar tu presencia en internet solo debes de leer un poco más ya que los seres humanos hemos venido sufriendo una serie de transformaciones a lo largo de nuestra historia por lo que llegamos a este punto en que consideramos y estamos claros de que es un mundo nuevo.

Un mundo completamente digital y por lo tanto un mundo donde tenemos la obligación de contar con las mejores herramientas y tambien las mejores estrategias para poder ser competitivos en este mundo cada vez más exigente.

Valoremos un poco el contexto actual que como planeta estamos viviendo ya que estamos en una etapa o en una era donde llegamos a un punto que nunca imaginamos siquiera podíamos llegar como es el aislamiento social ¿Y qué es lo que sucede?

La forma de vida a como la conocíamos dejo de existir para mostrarnos la nueva era de lo que sería, o es a partir de aquí el nuevo mundo lo que este virus logro es convertir el tiempo de la humanidad en un antes y en un después por lo tanto pasamos o compartimos más tiempo en casa y ¿Qué hacemos? Lógico navegar en la red día y noche.

 

Que ver en una web

Entonces ¿Qué es lo que vemos en la web? Exacto muchos anuncios y muchas empresas promocionándose o vendiéndonos la idea de que son la respuesta a nuestra plegaria según el mercado en donde esta empresa existe.

Por lo que no es de extrañarse entonces que si una empresa no existe en internet nadie sabe de ella por lo tanto es una empresa condenada a desaparecer, o sea es un fantasma no existe porque nadie sabe de ella más que sus dueños y empleados es por eso que te decía al inicio de que si quieres potenciar tu presencia en internet estás haciendo lo correcto.

Ya que tienes la necesidad urgente como negocio o empresa de crear tus herramientas digitales para que puedas no solo existir, si no crecer que al final es el objetivo principal de todo negocio, ya que tienes que presentarle a tus clientes potenciales tu presentación por medio de tu página web.

Si no te promocionas como empresa, como es que piensas existir o lo que es mejor como pensar que te puedas ubicar en la lista de los negocios competitivos si tomamos en cuanto el concepto de que una competencia e entre dos iguales y si tu no tienes presencia en el internet como es que serias igual a los demás negocios?

Si quieres potenciar tu presencia en internet pues es el momento de comenzar el proceso solo tiene que tener identificado todos y cada uno de tus objetivos como negocio o como empresa y así podrás darte cuenta de que es tu potencial y sobre todo contar con tu presencia en una vitrina que es imprescindible parta todos los negocios que existen en la actualidad como lo es el internet de eso no hay dudas.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias