Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Singer, la mejor máquina de coser del momento

singer

Todos hemos logrado ver o escuchar sobre lo que es una máquina de coser Singer, pero lo que no todos sabemos es la historia y sobretodo la calidad que este tipo de maquina trae y su eficiencia que es y sigue siendo de las mejores en el mundo entero.

Esto es debido a que desde hace unos 30 años me dedico a lo que es la costura y desde niña mi madre me regalo una maquina Singer que había sido de ella, pero ya no ocupaba y la verdad es que esta máquina sigue siendo mi mejor herramienta de trabajo me ha demostrado que es la mejor máquina que se pudo haber construido en algún momento para el uso personal.

Es por eso que lo aseguro con todo el aplomo con el que lo estoy escribiendo puesto que es con conocimiento de causa que lo hago, hablar de las máquinas de coser Singer no es solo hablar de una simple maquina es todo lo contrario, es hablar de poder, de eficiencia, es hablar de la mejor máquina que el mundo ha podido conocer así que hoy ver una máquina de coser Singer es ver la mejor de todas.

 

Ventajas de las máquinas de coser Singer

singerNo es una de las mejores, es la mejor de todas las que puedan existir tanto así que a aquí te dejo todas y cada una de las ventajas que tienen las máquinas de coser Singer las que son consideradas como la mejor del mundo entero, es por eso que nunca han dejado de existir mucho menos de brindarnos sus ventajas que aquí te dejo.

  1. Es una maquina tan fuerte que resiste el trabajo duro a pesar del paso del tiempo, por lo que es una máquina que te va a acompañar por muchos proyectos sin importar que tan duro trabaje contigo ya que para eso fue creada para el trabajo duro sin importar el paso del tiemp
  2. Su puntada es considerada como las de mayor firmeza y sobretodo las de mayor aseguramiento del detalle por lo que no es una puntada que se salte como se dice dentro del ambiente de la costura, así que es una puntada firme y sobretodo muy bien sostenida y pareja sin importar en qué tipo de tela la hagas de eso no hay duda.
  3. En su parte frontal trae hasta 3 perillas para la elección de cada puntada y tambien sobre el ancho de la misma lo que es una de sus principales características sobretodo en cuanto a las puntadas se trata lo que las hace muy eficientes en su trabajo.

Como has visto estas máquinas son de las más eficientes por lo cual son consideradas como las mejores que existen desde hace 50 años y siguen estando en el top de las mejores máquinas, con las que los seres humanos pueden contar así que no la pienses más y ve ya por la tuya.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias