Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Donde comprar productos de tus series favoritas

frikiActualmente está a la orden del día ver a tus amigos o familiares pasearse con la camiseta de su personaje favorito de una serie, o incluso de una escena en particular que se haya hecho muy famosa comprada en una tienda friki online.


Y es que si siempre te has preguntado de donde sacan esa idea, o como consiguen encontrar la camiseta más chula de la serie que siguen, estas en el artículo correcto.


Hoy te vengo a hablar de las tiendas frikis, tiendas como frikinerd.com, famosas por tener absolutamente de todo en cuanto a "cosas frikis" que podrás encontrar en internet, un mundo donde dejar desarrollar tus gustos frikis sin problemas.


Lo mejor de todo es que da igual si te gustan las series, los videojuegos, el anime o cualquier cosa en concreto de la que poder sacar tu lado más "friki", sacando tu lado creativo a relucir y siendo la envidia de tus amigos.


Se lo que quieras ser, siéntete bien contigo mismo, y ten las cosas que a ti te gusta sin importar lo que piensen u opinen los demás, eso, en realidad, no te interesa ni te vale de nada.

 

¿Y qué me puedo encontrar en frikinerd?

Pues lo primero de todo, encontrarás a un friki hablándote de cosas frikis, y sobre todo organizándote de una manera espectacular todo un catálogo de cosas muy interesantes.

 

Organización de Frikinerd

Si algo podrás encontrar, es una forma divertida y curiosa de distribuir el catálogo de la web, pues no está como otras, posicionada por géneros de serie, cine, anime o videojuegos, sino que opta por buscar un objeto o útil diario y transformarlo en algo genial.

Las zonas de hogar estas muy bien seccionadas, pudiendo encontrar desde sábanas de tus personajes favoritos hasta cuadros.


Como no podía faltar, tiene una sección con camisetas, zapatillas, ropa y mascarillas frikis, para ser el más chulo de la zona.


Pero... algo que me impactó mucho, fue ver que tenían cascos de moto frikis, con la forma del casco de Ironman, así que, si te quieres convertir en el famoso Tony Stark y sentirte uno de los mejores super héroes de Marvel, aquí podrás encontrarlo.


Y como no podría faltar, los famosos funko pop de las series, películas y juegos favoritos de todos los tiempos, siendo los de Juego de Tronos los más impactantes junto con las famosas skins del videojuego de Epic Games, Fortnite Battle Royale.

 

frikiPero ¿Por qué comprarme cosas frikis?

Si eres amante de una serie, de un videojuego, de un anime o incluso de un meme, no tener un artículo de eso que tanto quieres en su versión friki estarás matando a tu niño interior.


¿De verdad nunca has querido tener una camiseta de Harry Potter, desayunar con una taza de Breaking Bad o dormir con un pijama de Los Simpsons? Pues no te lo pienses más y entra en esta web y busca tu frikada favorita.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias