Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cuál es el mejor hosting para Prestashop?

prestashopPrestaShop es uno de los CMS (Content Management System) más populares en el mercado de tiendas online. Con una plataforma fácil de usar, ofrece una amplia variedad de funciones que pueden personalizarse según las necesidades del proveedor. Sin embargo, para aprovecharlo al máximo y lograr un rendimiento SEO exitoso, necesita optimizar su web con un hosting prestashop.

Elegir el mejor servicio de alojamiento web es un poco complicado, especialmente si eres nuevo en el mundo web. No importa si está desarrollando un sitio web, un servidor de juegos o una tienda asociada. El buen funcionamiento de su proyecto depende en gran medida de su correcta ejecución.

El alojamiento web será el lugar donde alojes los conceptos básicos de todos tus proyectos, así que no te conformes con cualquiera a primera vista. Debe estudiar y elegir el que le proporcionará las habilidades y herramientas adecuadas.

 

Mejores empresas para alojar su prestashop

Ahora les traigo a estos proveedores de alojamiento que han existido durante años, tienen una reputación impecable y están teniendo un número creciente de usuarios cada segundo. Ofrecen una amplia variedad de planes para cualquier tipo de proyecto, lo que garantiza que pueda obtener el proveedor perfecto.

 

GoDaddy

Se podría decir que GoDaddy es el proveedor con más clientes en todo el mundo. Tiene más de 40 millones de dominios registrados y ofrece servicios de hospedaje, seguridad web, registro de dominios y mucho más.

 

Hostinger

Hostinger ha estado operando desde 2004 y tiene más de 30 millones de clientes en todo el mundo. Brindan un servicio de alta calidad a cada uno de ellos con diferentes tipos de servicios: servidores VPS, hosting compartido, registro de dominios e incluso creación de sitios web.

 

SiteGround

Fue fundada en 2004 y es una empresa registrada en Bulgaria con más de 2 millones de clientes en todo el mundo. Ofrecen un excelente servicio de alojamiento para CMS y también servicios compartidos.

 

Sered

Es una empresa española que opera desde 2007. Ofrece una amplia gama de servicios de excelente calidad y a buen precio. Desde el registro de dominio hasta el alojamiento compartido, optimizado para SEO y WordPress. Perfecto para cualquier proyecto.

 


prestashop

Conclusión sobre el mejor alojamiento

La mejor manera de determinar el mejor alojamiento web para su proyecto es conocer las especificaciones de lo que desea crear. Recuerde, debe tomarse un momento para analizar las características de su sitio web y seleccionar el alojamiento más adecuado en base a eso.

 

Por supuesto, el proveedor debe ser serio, con buen desempeño y excelente soporte técnico. No olvide esto porque si tiene un problema algún día, necesita un profesional que pueda responder sus preguntas rápidamente para seguir adelante. Si elige un alojamiento confiable, está tomando la decisión correcta.

Además, siempre se deben tener en cuenta características como la velocidad, la disponibilidad del servidor y la ubicación. Estos son algunos de los puntos más importantes que pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento de su sitio web.

Antes de decidirse por un proveedor de alojamiento para su sitio web, debe conocer los detalles y las características que requiere su proyecto. Un sitio web más ambicioso, con más funcionalidades, requerirá un hosting con características superiores en comparación con un proyecto más personal y con menos requisitos técnicos.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias